jaja, mas claro imposible, que el discurso y las explicaciones no lo escribio el... si el negro le llega a poner "yo dimito" (fin de la cita), seguro que tambien lo lee...
Creo que le darian un borrador, porque darle un discurso con anotaciones me parece muy peligroso porque es facil meter la pata, algun becario se va a ir a la calle.
Lo que fue una pasada tambien es el copia/pega con el terremoto de china y el accidente de tren:
EL/la becari@ de turno la tiene que chupar muy bien porque lo que es hacer su trabajo...