Home

!!!No me lo puedo creer¡¡¡ (fin de la cita)

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
jaja, mas claro imposible, que el discurso y las explicaciones no lo escribio el... si el negro le llega a poner "yo dimito" (fin de la cita), seguro que tambien lo lee...
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Creo que le darian un borrador, porque darle un discurso con anotaciones me parece muy peligroso porque es facil meter la pata, algun becario se va a ir a la calle.
Lo que fue una pasada tambien es el copia/pega con el terremoto de china y el accidente de tren:
1016301_531350346914556_1366363057_n.jpg
EL/la becari@ de turno la tiene que chupar muy bien porque lo que es hacer su trabajo...​