Home

no me llega la señal de antena

P

pepet

Invitado
Hola compis, tengo azbox HD elite, y antena con motor. Resulta que no se porqué puedo ver los TDT y sin embargo los Sat no, pues me sale la linea amarilla de señal a 0 mientras que la azul 100% le doy a mover el motor tanto a E como a W y no se mueve, he cambiado todo lo que se me ha ocurrido y no hay forma, tambien deciros que el TDT cuando esta en un canal luego no me deja cambiar es como si no respondiera al mando y al minuto aparece lo que habia pinchado. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, saludos.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
supongo que tienes conectado el cable del sat en la toma de abajo

P

pepet

Invitado
Si lo tengo y repasado todo cien veces igual es una tonteria pero no doy con ello.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
tambien puede ser la lista de canales prueba con otra aver si funciona

P

pepet

Invitado
Lo he intentado todo he cambiado lista he comprobado que a la salida del cable de antena que va al deco si llevaba señal y al meterla al deco nada al final lo he llevado a un tecnico que le heche un vistazo ya os cuento, gracias a todos

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
tienes antena motorizada si es asi piensa que la lista de canales que metes no coinciden los parametros de longitud y latitud de tu ciudad

P

pepet

Invitado
DEUSTO2002 dijo:
Mira si tienes activado el acelerador de haward, si es así lo desactivas.

Amigo mío lo has clavado, despues de llevarlo a un taller y no encontrar nada al volverlo a casa he hecho lo que tu dices y todo OK , estaba en on el acelarador lo he puesto en of y a funcionar, mira que tonteria de detalle en el que ni habia caído, muchas gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pepet dijo:
Amigo mío lo has clavado, despues de llevarlo a un taller y no encontrar nada al volverlo a casa he hecho lo que tu dices y todo OK , estaba en on el acelarador lo he puesto en of y a funcionar, mira que tonteria de detalle en el que ni habia caído, muchas gracias.
No es una tonteria lo que si es una tonteria es que esta gente no arregle algo tan absurdo como eso que ya hace tiempo que falla.