P Politru Usuario Amigo OpenSPA 24 Feb 2009 38 0 0 4 Feb 2010 #1 Intento ver cintas en mpg y me dice que no puede leerlas . En cambio en AVi sin problemas.. Que me falta ?
Intento ver cintas en mpg y me dice que no puede leerlas . En cambio en AVi sin problemas.. Que me falta ?
Yersi Usuario Destacado Vip OpenSPA 18 Mar 2007 6.647 793 0 54 4 Feb 2010 #2 Que firm tienes puesto? La ultima beta si los lee, las anteriores, no se cuantas, no los lee.