Home

No me lee video en MPG

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
Intento ver cintas en mpg y me dice que no puede leerlas . En cambio en AVi sin problemas.. Que me falta ?
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Que firm tienes puesto?
La ultima beta si los lee, las anteriores, no se cuantas, no los lee.