bernande dijo:Hola amigos me acabo de comprar un AZBOX premium HD y todavia no estoy muy puesto; tengo un problema pues no consigo que me lea la tarjeta de Aljazeera Sport, alguien me puede ayudar?
Por cierto gracias por este gran foro
Gracias
smilydor dijo:Hola , yo soy muy novato con este deco y estoy pensando en cogerme la tarjeta. Vale sólo con la tarjeta?, o hay que comprar tambien la cam de viacces o irdeto?. Hay algún manual facilito para hacer funcionar aljazeera, desde 0?
Gracias.
martinpetrof dijo:te aconsejo la tarjeta irdeto, yo la tengo y con nile veras (si te compras la tarjeta completa) los 10 canales de aljazeera, en Nile la calidad es mejor que en hotbird..
Por supuesto............:yarr:smilydor dijo:. Con el mismo multicas, puedo ver "pigitv" con flores?
Tienes razon, yo con la mia veo tanto en htobird como nile, aunque siempre la veo en nile por la calidad, aunque por lo visto ahora con el nuevo multicas florece aljazeera.txeyn dijo:Compi,esta plataforma usa el siste multicrypt,tanto las tajetas irdeto como las viacces sirven para visualizar los 3 satelites.Saludos:yarr:
emulito dijo:que tamaño de paellera utilizas para nilesat? yo vivo en roquetas d mar, y lo tengo para hotbird con paellera de 80. ¿me sirve para nilesat?