Home

No me lee la tarjeta Aljazeera Sports

bernande

Usuario
Forero
14 Ene 2010
6
0
0
Hola amigos me acabo de comprar un AZBOX premium HD y todavia no estoy muy puesto; tengo un problema pues no consigo que me lea la tarjeta de Aljazeera Sport, alguien me puede ayudar?

Por cierto gracias por este gran foro

Gracias

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
bernande dijo:
Hola amigos me acabo de comprar un AZBOX premium HD y todavia no estoy muy puesto; tengo un problema pues no consigo que me lea la tarjeta de Aljazeera Sport, alguien me puede ayudar?

Por cierto gracias por este gran foro

Gracias

Aqui tienes lo 1º que debes de hacer
http://www.azboxhd.es/foro/presentaciones/
despues instalar MultiCas desde el mismo deco y ya esta

smilydor

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
74
0
0
Hola , yo soy muy novato con este deco y estoy pensando en cogerme la tarjeta. Vale sólo con la tarjeta?, o hay que comprar tambien la cam de viacces o irdeto?. Hay algún manual facilito para hacer funcionar aljazeera, desde 0?
Gracias.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Desde el mismo deco lo haces todo y la verás. Metes el firm, OpenCas-Multicas y ya se ve. Solo la tarjeta. Yo te hablo de viacces.
Mira en los manuales que lo tienes prácticamente todo.

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
smilydor dijo:
Hola , yo soy muy novato con este deco y estoy pensando en cogerme la tarjeta. Vale sólo con la tarjeta?, o hay que comprar tambien la cam de viacces o irdeto?. Hay algún manual facilito para hacer funcionar aljazeera, desde 0?
Gracias.

te aconsejo la tarjeta irdeto, yo la tengo y con nile veras (si te compras la tarjeta completa) los 10 canales de aljazeera, en Nile la calidad es mejor que en hotbird.

Como te dicen te instalas multicas (1º openxcas, desde el deco plugins) y ya está metes la tarjeta en el tarjetero y te la tiene que reconocer.

Consejo, no saques y metas mucho la tarjeta ya que me comentan que a gente de tanto mete-saca la tarjeta de`pues tienen problemas.
saludos...

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
martinpetrof dijo:
te aconsejo la tarjeta irdeto, yo la tengo y con nile veras (si te compras la tarjeta completa) los 10 canales de aljazeera, en Nile la calidad es mejor que en hotbird..

Compi,esta plataforma usa el siste multicrypt,tanto las tajetas irdeto como las viacces sirven para visualizar los 3 satelites.Saludos:yarr:

smilydor

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
74
0
0
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Con el mismo multicas, que para aljazzera, puedo ver "pigitv" con flores? Ya sé que están en distinto satelite.
Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si con la ultima multicas podras ver incluso los aljazzera sin targeta por lo que comentan.

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
txeyn dijo:
Compi,esta plataforma usa el siste multicrypt,tanto las tajetas irdeto como las viacces sirven para visualizar los 3 satelites.Saludos:yarr:
Tienes razon, yo con la mia veo tanto en htobird como nile, aunque siempre la veo en nile por la calidad, aunque por lo visto ahora con el nuevo multicas florece aljazeera.
Saludos...

emulito

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2009
20
0
0
que tamaño de paellera utilizas para nilesat? yo vivo en roquetas d mar, y lo tengo para hotbird con paellera de 80. ¿me sirve para nilesat?

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
emulito dijo:
que tamaño de paellera utilizas para nilesat? yo vivo en roquetas d mar, y lo tengo para hotbird con paellera de 80. ¿me sirve para nilesat?

Desde Roquetas pillas Nilesat con un plato de postre...........:botar: