Home

No me guarda los canales

romanela

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2010
23
0
0
Hola:
Tengo un Elite HD al que le añadí un sintonizador de cable, por si en el futuro contrataba este servicio con mi operadora. He efectuado un escaneo de los canales libres (por cierto, tarda una enormidad), y me detecta 27 canales no codificados, pero a la hora de guardarlos en el grupo que crea -DVB-C-, solo me guarda 6 canales.
¿Estaré haciendo algo mal?. Yo solo pulso OK cuando pregunta si deseo guardar los canales.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Saludos.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
¿No es mas cómodo meter la lista Body que es completísima?

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola romanela, yo también tengo el Elite HD con el sat y cable tuner. Se puede escoger 4 escaneos de diferentes redes (2 alemanes, 1 brasil y un Standard). Cual estas utilizando?

No he visto la opción "escanear solo libre" pero esta noche le voy a dar un vistazo.

Intenta conectar el Azbox directamente al encuchfe de la antena utilizando un cable con doble o cuadruple apantallamiento con filtro ferrit como ejemplo ( http://www.amazon.de/Hama-Antennen-Kabel-mit-Ferritkernen-Transparent-Silber/dp/B0002W68X4/ref=pd_cp_ce_1 )

En mi caso detecto a veces bajadas de potencia en algunos canales y luego de unos días mejora la señal. Cuando llueve mucho por la zona en donde tienen el Sat la empresa de cable, también baja un poquitin la fuerza de señal. En algunos días ni mi tuner cable del Sony ni el azbox hd detectan un canal FTA SD como el Nick aleman; una vez he desconectado la tele y el deco de la corriente, he desenchufado los cables coaxiales y hdmi y luego reconectados. La señal mejora por unos meses y luego nuevamente tengo que hacer todo. A veces pienso también que la señal de origen esta fallando.

Suerte

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ogalla dijo:
¿No es mas cómodo meter la lista Body que es completísima?
Si esta tubiera los canales de cable que busca el compañero si pero no es el caso la de body es solo sat.

romanela

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2010
23
0
0
Hola:
Gracias a todos por responder.
Quizás no supe explicarme bien. El caso es que el tuner C escanea y sintoniza correctamente los 27 canales libres. No es problema de señal. El problema es que al guardarlos solo me guarda los 6 primeros y el resto, aunque los sintoniza correctamente, no me los guarda.
No se cual puede ser el problema.
En cuanto a la lista de Body, no creo que me resulte útil, ya que tengo sintonizados y guardados -hecho backup- 18 satélites con su posición correspondiente en el motor.
En cualquier caso muchas gracias por responder.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y no te los dejara en satelites? osea que lo veas en la pestaña satelites cuando le das a la tecla ok del mando?.

romanela

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2010
23
0
0
oscar_fl dijo:
Y no te los dejara en satelites? osea que lo veas en la pestaña satelites cuando le das a la tecla ok del mando?.
Hola:
Sí, crea como si fuera un satélite con el nombre de Tuner Cable-DVB-C o algo parecido, pero, insisto, solo guarda los 6 primeros canales de los 27 sintonizados.
¿Podría ser exceso de señal?
Gracias y un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Borra de disk2 el archivo dvbc.dat, reinicia y busca de nuevo.

romanela

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2010
23
0
0
oscar_fl dijo:
Borra de disk2 el archivo dvbc.dat, reinicia y busca de nuevo.
Hola y gracias por contestarme.
Ahora estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa probaré lo que me dices.
Saludos

romanela

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2010
23
0
0
Hola:
oscar_fl, hice lo que me dijiste y ahora no me guarda ningún canal.
Segiré probando.
Un saludo.

romanela

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2010
23
0
0
Hola:
En disk2 hay dos archivos con estos nombres: DVBC.dat -> /DISK2/DVBCa.dat, y DVBCa.dat. ¿Cual de ellos es el que tengo que borrar?, ¿o son los dos?.
Gracias y un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Joder yo diria que son los mismos no? borra ambos y reinicia luego haz la busqueda.

romanela

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2010
23
0
0
oscar_fl dijo:
Joder yo diria que son los mismos no? borra ambos y reinicia luego haz la busqueda.
Hola:
Siento dar tanto la lata. Borré los dos archivos, sintonicé DVB-C, el deco localizó 27 canales en abierto, pulsé guardar los canales, volví a TV y no me aparecen en la lista de canales guardados.
De momento lo voy a dejar.
Gracias por vuestra ayuda y saludos a todos.

J

jpbravo

Invitado
pulando el boton ok te aparecen los favoritos, bien pues dale a el boton salir hasta que se quede solo iluminado favoritos.
ahora le das a la derecha para que se marque todos. ahora pulsando el boton azul seleccionas TUNER A, TUNER B ó TUNER A,B.
pues si dejamos esta ultima seleccionada ya veras los canales.
salu2

romanela

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2010
23
0
0
jpbravo dijo:
pulando el boton ok te aparecen los favoritos, bien pues dale a el boton salir hasta que se quede solo iluminado favoritos.
ahora le das a la derecha para que se marque todos. ahora pulsando el boton azul seleccionas TUNER A, TUNER B ó TUNER A,B.
pues si dejamos esta ultima seleccionada ya veras los canales.
salu2
Hola y gracias por ayudarme.
Solo puedo cambiar de Tuner A,B cuando esta iluminada la sección FTA, HD, etc., entonce sí me salen los canales en abierto de Cable. Sin embargo cuando me posiciono en TODOS, no tengo la posibilidad de cambiar de Tuner aunque pulse el botón azul.
De todas formas con eso me vale.
Muchas gracias y saludos.

J

jpbravo

Invitado
tienes que confirmar con ok en la ventana todos y ya podras cambiarlo.
salu2

romanela

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2010
23
0
0
jpbravo dijo:
tienes que confirmar con ok en la ventana todos y ya podras cambiarlo.
salu2
Gracias.
Todo O.K. excepto que hoy creo que está la cosa negra.
Saludos.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
A mi también me pasó algo parecido el pasado fin de semana... En todas las búsquedas de canales que hice, completas, manuales, etc, encontraba canales que luego no almacenaba en la memoria. Eran canales TDT.
Lo arreglé metiendo la lista de Body desde el MAZ y volviendo a hacer la búsqueda otra vez. Y en esa ocasión OK.