marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.080 260 0 lorca 1 May 2009 #1 por que cada vez que entro en el foro tengo que poner mi contraseña no me queda guardada por que.
por que cada vez que entro en el foro tengo que poner mi contraseña no me queda guardada por que.
Yersi Usuario Destacado Vip OpenSPA 18 Mar 2007 6.647 793 0 54 3 May 2009 #2 Limpia tus cookies a ver si mejora, pero en principio es un problema tuyo ya que el furo funciona bien en cuanto a este tema.
Limpia tus cookies a ver si mejora, pero en principio es un problema tuyo ya que el furo funciona bien en cuanto a este tema.
jromero Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 11 Ene 2009 1.102 1 0 3 May 2009 #3 marky dijo: por que cada vez que entro en el foro tengo que poner mi contraseña no me queda guardada por que. Haz clic para expandir... Usas Firefox?? A mi con Mozilla Firefox me pasa lo mismo que a ti pero borra las cokies y tema solucionado. Con Internet Explorer 8 no hay problema alguno, todo bien.
marky dijo: por que cada vez que entro en el foro tengo que poner mi contraseña no me queda guardada por que. Haz clic para expandir... Usas Firefox?? A mi con Mozilla Firefox me pasa lo mismo que a ti pero borra las cokies y tema solucionado. Con Internet Explorer 8 no hay problema alguno, todo bien.
B Beto_73 AZvip Betatester Vip OpenSPA 21 Mar 2007 560 6 0 53 3 May 2009 #4 A mi con el windows xp y explorer 7, me pasa igual, cada vez que entro a la página tengo que escribir clave y contraseña, y si pasa mucho tiempo y actualizo la pàgina, igual. Probaré con el borrado de las cookies. Saludos
A mi con el windows xp y explorer 7, me pasa igual, cada vez que entro a la página tengo que escribir clave y contraseña, y si pasa mucho tiempo y actualizo la pàgina, igual. Probaré con el borrado de las cookies. Saludos
marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.080 260 0 lorca 3 May 2009 #5 borrado de las cookies. y solucionado:thumbsup: