Home

No me funcionan los botones

jumegon77

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
39
0
0
Hola chicos, yo de nuevo, con mis problemas de AZBOX: desde ayer, cuando instale el webinterface, y cambie los passwds, ya que lo tengo cambiado y con solo haber cambiado la ip, no funcionaba. Pues no me responde a nada, ni al mando ni a la botonera, no puedo ni formatear, enciende, pero se queda en el canal que esta y no puedo cambiar, ni conectar con MAZ, como puedo reiniciar todo??
Gracias

jumegon77

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
39
0
0
Y que quieres que haga del manual? eso es para novatos lo mio es mas grave; si ya te digo, pongo el USB y me sale el menu de instalacion, pero no puedo seleccionar nada porque no va ningun boton.
PD:Lo he tenido toda la noche con el interruptor de atras desconectado.
Se me olvidaba,aunque se ve el canal en el que se quedo anoche(con cortes) el VFD esta continuamente en booting y con el disco corriendo.
Gracias

J

jpbravo

Invitado
ok compi no te habia entendido bien, prueba a desconectar el disco duro de dentro a ver si hace algo
salu2

jumegon77

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
39
0
0
Ok, puede ser el hdd aunque no habia trasteado con el, muchas gracias, me sirves de mucha ayuda.
Un saludo.

jumegon77

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
39
0
0
Pues si tenias razon, el problemas mas tonto que no se me habia ocurrido. Muchas gracias, desconecto el sata y todo correcto.
¿Eso significa que me ha petado? como lo puedo solucionar? conecto al PC y una herramienta de diagnostico? o espero a conectar tras haberlo arrancado?
Muchisimas gracias

J

jpbravo

Invitado
Pues me alegro que fuese eso solo jejeje , lo primero es saber si esta bien aunque me parece que ha cascado , asi que primero prueba en el pc y comprueba que este ok, recuerda que el formato si lo hiciste con el azbox sera ext2 o ext3 asi que tendras que usar una herramienta que lo reconozca, para ver si te lo reconoce puedes usar este: partition magic ademas si ves que esta ok formatealo en ext3 con ese programa y prueba de nuevo, luego nos cuentas como te fue.
salu2

jumegon77

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2009
39
0
0
De acuerdo, tardare un poquito porque tengo la agenda ocupada, pero algo tendre que hacer.
Gracias