Home

No me funcionan las grabaciones

joanianna

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2010
30
0
0
hola al graba graba bien pero no consigo reproducirlo i si alguna vez lo consigo todo se bloquea no consigo ni paralo ni avance ni nada hay solucion?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vamos a ver tu crees que como titulo puedes poner hola, de verdad tanto cuesta poner no me funcionan correctamente las grabaciones o algo asi?.
.

joanianna

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2010
30
0
0
e seguido leyendo e echo muchas pruebas pero el media center cada vez que lo pongo me se bloquea el deco
agradeceria quien me pudiera ayudar

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Con la información que pones, poco te podemos ayudar. A ver, en la Spaze hay dos módulos, el Mediacenter y el Películas.
- ¿Donde se te bloquea?
- ¿Se te bloquea solo en grabaciones o también al ver pelis mkv o avi?
- ¿Se te bloquea solo al entrar o puedes navegar por las carpetas?
- ¿Tienes el disco duro formateado en ext3 para el tema grabaciones?

joanianna

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2010
30
0
0
me se bloque quando quiero ver una grabacion en media center e formateado el disco duro e creado una particion para ayudar a la memoria interna pero me se bloquea
e canbiado el disco duro y me se bloquea igual

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
las grabaciones no funcionan muy finas. Prueba a ver si también se bloquea al ver un divx. Prueba también a copiar la grabación al PC y pasarla por el TS doctor. Luego copia el archivo reparado otra vez al disco del azbox y prueba como funciona.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Haz una búsqueda en el foro y lo sabrás. Es para reparar los TS que tienen algún error al grabarse.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Un programa ponlo en google y te lo descargas al pc, y el archivo del disco del azbox se lo pasas al pc y le metes ese programa, cuando acabe lo subes al disco duro del deco.

Francisco Torres

QuBits
Amigo OpenSPA
26 Dic 2011
46
0
0
tengo un problema parecido, con azbox elite combo y spaze 2.1., no llega a reproducir los archivos .ts!.
puedo navegar por las carpetas, pero cuando le doy a reproducir se queda bloqueado!

PD: disco duro externo samsung 400gb formateado en ext3

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
esa herramienta va fenomenal para arreglar ese tipo de problemas.