Home

No me funciona salida hdmi del deco

lopez84

Presentado
Forero
24 Nov 2011
4
0
0
Buenas, tengo un problema con el combo 9080, saca señal por el scart pero no por hdmi, cambie el firm a ver si era el motivo tenia el que viene de serie y le cambie por el ultimo que teneis en la pagina, la cuestion es que creo que es problema del receptor pero el SAT seguro que achaca la averia al cambio de firm, como puedo poner el que viene de serie para mandarlo a reparar. un saludo y gracias o a ver si os a pasado a alguien algo similar que no saque señal de video por HDMI

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Buenas, tengo un problema con el combo 9080, saca señal por el scart pero no por hdmi, cambie el firm a ver si era el motivo tenia el que viene de serie y le cambie por el ultimo que teneis en la pagina, la cuestion es que creo que es problema del receptor pero el SAT seguro que achaca la averia al cambio de firm, como puedo poner el que viene de serie para mandarlo a reparar. un saludo y gracias o a ver si os a pasado a alguien algo similar que no saque señal de video por HDMI

En el mismo sitio donde tienes el resto de firmware arriba tienes los originales del fabricante que tambien los publicamos para estas cosas, aun así no estarás conectando las dos salidas a la vez euro y hdmi, ¿no?

lopez84

Presentado
Forero
24 Nov 2011
4
0
0
En el mismo sitio donde tienes el resto de firmware arriba tienes los originales del fabricante que tambien los publicamos para estas cosas, aun así no estarás conectando las dos salidas a la vez euro y hdmi, ¿no?

No solo lo conecto por HDMI y he probado en televisores diferentes y no hay forma que entre en HDMI, voy a ver si puedo instalar el firm de fabrica y lo mando a que lo den un vistazo. gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ok pues entonces actualiza por usb a uno original y tira de garantía, si tu tienda es distribuidor del mayorista (anvimur) lo tendrás en unos días, si no es así lo siento te tardara mas.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
por si fuera el caso; para salir la señal por HDMI mira que tengas la salida de video en formato YUV y no en RGB,

lopez84

Presentado
Forero
24 Nov 2011
4
0
0
por si fuera el caso; para salir la señal por HDMI mira que tengas la salida de video en formato YUV y no en RGB,

si la tengo en yuv pero nada asiq ira al servicio tecnico, no lo compre en anvimur asiq me tocara esperar un poco mas. gracias

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
solo comentarte que imagino que tambien habras probado a pulsar la tecla VFormat para ir cambiando de formato de resoluciones por si estuviese en alguna no compatible con tu tv ó bloqueado en alguna (a mi esta tarde con el GM990 al encenderlo no se veia en la tele nada, y pulsando la tecla VFormat varias veces al llegar a 1080 (no veces, sino resolución
<
) se ha desbloqueado).