Home

No me funciona la antena en modo Motor

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
350
90
0
Hola compañeros estoy observando desde la imagen anterior y esta ultima que le digo al deco que vaya del satelite Astra al Hotbird o a cualquier otro y no va.Tengo un Vu+Solo2 y Motor Motsat3 y nunca he tenido ningun problema.Hay alguien dentro del foro que tenga antena con motor y le haya pasado lo mismo o que pueda probar y a los desarrolladores de la imagen no fuese un bug.Un saludo y muchas gracias.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Hola compañeros estoy observando desde la imagen anterior y esta ultima que le digo al deco que vaya del satelite Astra al Hotbird o a cualquier otro y no va.Tengo un Vu+Solo2 y Motor Motsat3 y nunca he tenido ningun problema.Hay alguien dentro del foro que tenga antena con motor y le haya pasado lo mismo o que pueda probar y a los desarrolladores de la imagen no fuese un bug.Un saludo y muchas gracias.

En mi caso no hay problema con motor y ultimas imagenes, probado en varios receptores.
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
350
90
0
Gracias compañero la lista que tenia puesta yo es la de Sorys de fecha 18-09-2018 he cambiado a una de Vhanibal y sin problemas esta claro el fallo es de la lista de canales.Otra cosa vosotros tambien haceis listas de canales verdad.Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@urreano
ok.
Cuando mire las ultimas de Sorys sin problemas.
El foro no hace listas, se suben las que comentas y de otros compañeros.
Las puedes descargas directamente desde el Panel Extra OpenSPA, en listas de canales

Mientras le doy a la tecla, instalada la lista de motor de Sorys.
Estoy en Astra a 28'2ºE, paso a Telesur en Hot Bird...ok, paso a Galcia TV...ok, paso a TBN España en Hispasat y regresando a Hot bird sin problemas.
De la lista no es.

En Hispasat uso el canal Parlamento de referencia, pero no lo tiene, se lo comentare.
Pongo mi tonta de nuevo y continuo escuchando musica en Astra a 28ºE.
.