I ielber Usuario Fan de OpenSPA 30 Dic 2009 112 0 0 11 Feb 2010 #1 hi No me funciona en EPG en mi azbox premium hd ayuuuuda
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 11 Feb 2010 #2 No le funciona a nadie que yo sepa solo te sale el programa actual y siguiente.
I ielber Usuario Fan de OpenSPA 30 Dic 2009 112 0 0 11 Feb 2010 #3 oscar_fl dijo: No le funciona a nadie que yo sepa solo te sale el programa actual y siguiente. Haz clic para expandir... no me da el programa actual y siguiente tambien, no me da nada!!!!!!!!!!!
oscar_fl dijo: No le funciona a nadie que yo sepa solo te sale el programa actual y siguiente. Haz clic para expandir... no me da el programa actual y siguiente tambien, no me da nada!!!!!!!!!!!
Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 11 Feb 2010 #4 apaga y enciende el deco y listo si aun no te sale sube otra vez la lista de canales que tienes guardada
apaga y enciende el deco y listo si aun no te sale sube otra vez la lista de canales que tienes guardada
LORDI Usuario Amigo OpenSPA 19 Oct 2009 43 0 0 52 11 Feb 2010 #5 ielber dijo: no me da el programa actual y siguiente tambien, no me da nada!!!!!!!!!!! Haz clic para expandir... Configura la hora y fecha. A mi me pasa aveces. Salu2
ielber dijo: no me da el programa actual y siguiente tambien, no me da nada!!!!!!!!!!! Haz clic para expandir... Configura la hora y fecha. A mi me pasa aveces. Salu2
J jpbravo Invitado 11 Feb 2010 #6 tambien a mi me falla de vez en cuando , pero se recupera al rato de estar en la frecuencia del canal en cuestion (parece como si bajase los datos necesarios en ese tiempo para mostrar la informacion) salu2
tambien a mi me falla de vez en cuando , pero se recupera al rato de estar en la frecuencia del canal en cuestion (parece como si bajase los datos necesarios en ese tiempo para mostrar la informacion) salu2