Home

Vu+ Uno 4K/Se No me funciona autoprogramación en openwebif

viamaster

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Sep 2020
12
2
0
48
Desconozco si se trata de un bug de la ultima actualización 7.4.011 o si se trata de un problema específicamente mio.
Cuando estoy dentro de openwebif, voy al apartado Extras/AutoProgramación y no ocurre absolutamente nada. Antes de esa actualización, si podía usar esta función.

Uso esta función mayormente por que la opción series TV nunca o casi nunca me funciona.

Gracias por la ayuda por adelantado
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Han tocado el OpenWebif en esta versión (no lo actualiza OpenSPA es algo libre si mal no recuerdo) ... igual lo solucionan en la siguiente, yo me he dado cuenta al ver los iconos así cuadrados tan horribles que han dejado en la interfaz moderna de OpenWebif... xD
 

viamaster

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Sep 2020
12
2
0
48
Por lo visto, tu no tienes el apartado AutoProgramación en tu webif
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Parece que no. Los extras y el terminal funcionan bien. Probado en Octagon sf 4008. No se si en el Vu tuyo es distinto al mio.
 

viamaster

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Sep 2020
12
2
0
48
No se como subir la foto al foro pero te garantizo que si es distinto, extras tiene un campo mas. Algo como así:
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Unos usando la version "vieja" no ven el cambio de la nueva en Openwebif.
Las fotos del viejo, en la wiki del foro (que sera eso de la wiki)
https://wiki.openspa.info/index.php?title=OpenWebif

PD: Subir fotos la foro ? me suena, no se pq.
risa.gif
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Para subir imágenes yo utilizo este : https://postimages.org/es/
En cuanto al webif @Tururu como soy viejuno me gusta más ese diseño que el otro ( que también he probado ) , pero claro , ser viejuno ( old design ) eso es lo que tiene ... que no estas al día en algunos temas.....
 

viamaster

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Sep 2020
12
2
0
48
@Tururu, obiamente si con la epg de openspa funciona la gravación de series, preferiria eso por que así no me repite capitulos gravados pero como estoy acostumbrado a crossepg, no se como usarlo. Hay alguna entrada en wiki o foro que explique como?
 

viamaster

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Sep 2020
12
2
0
48
Pero, Hay alguna entrada en wiki o foro que explique como actualizar la epg de openspa?