Home

No me entra la ccca en openspa 7.2 Si alguien me puede ayudar!!

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
61
y qué marca y modelo de deco tienes?
En esta version he podido entrar a ver si la cccsm esta activa a traves de informacion-cam-boton azul. En la ultima version no me dejaba entrar. Prueba a ver q tal te va esa version

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
61
es que ese archivo lo tienes que meter tú,no viene en etc ya reinstalado para solo meter las chistes y perdón si estamos hablando inapropiadamente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Si te vas a descargas de openspa y al apartado de configuraciones hay podras descargarte dicho archivo que por supuesto tienes que editar con tus datos.
Pero la gente esta encabezonada que al descargar cccam de descarga el archivo de configuracion y no es asi.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

mundodigital

Presentado
Forero
20 Abr 2018
8
2
0
55
Si te vas a descargas de openspa y al apartado de configuraciones hay podras descargarte dicho archivo que por supuesto tienes que editar con tus datos.
Pero la gente esta encabezonada que al descargar cccam de descarga el archivo de configuracion y no es asi.
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Tienes razón , yo lo habia hecho directamente subiendo el archivo y por eso no me salían los datos de configuración. :(

Ahora instalando CCcam configuración desde descargas tal y como dices : Descargas openspa - Seccion CAMS - Configuraciones - Cccam configuración
ya tengo varios ficheros en /etc/ : cccam.cfg , cccam.channelinfo , cccam.prio , cccam.providers, cccaminfo.blacklisted .

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: sinuhe

peloto79

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2017
65
20
0
54
Donde pone servers c abajo dnd no ahi almohadillas pones
C: ip puerto usuario contraseña
Yo lo hago asi y m funciona

• Me gusta
Reactions: mundodigital

mundodigital

Presentado
Forero
20 Abr 2018
8
2
0
55
Donde pone servers c abajo dnd no ahi almohadillas pones
C: ip puerto usuario contraseña
Yo lo hago asi y m funciona

Estupendo , eso he hecho y ya está funcionando , muchas gracias !!

Ahora voy a ver que más tengo instalar ¿ alguna recomendación ? por ejemplo me hará falta una lista de canales sobre todo para tener los canales HD a mano , por que ahora me salen todos pero desordenados .

Gracias de nuevo por la ayuda :)

• Me gusta
Reactions: peloto79

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Estupendo , eso he hecho y ya está funcionando , muchas gracias !!

Ahora voy a ver que más tengo instalar ¿ alguna recomendación ? por ejemplo me hará falta una lista de canales sobre todo para tener los canales HD a mano , por que ahora me salen todos pero desordenados .

Gracias de nuevo por la ayuda :)
Porque no te das una vuelta por la WIKI y lees como hacer todo esto de forma sencilla y con imagenes? seguro que lo agradeceras.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: mundodigital

mundodigital

Presentado
Forero
20 Abr 2018
8
2
0
55
Porque no te das una vuelta por la WIKI y lees como hacer todo esto de forma sencilla y con imagenes? seguro que lo agradeceras.
Salu2.

Si , tienes razón , empecé con los primeros pasos de la wiki, pero me fuí directamente a probar cccam y la impaciencia me ha podido :(

Voy a seguir leyendo la wiki y seguro que poco a poco iré viendo como funciona todo , muchas gracias por vuestra ayuda :)