Home

no me entero de nada

lilopawer

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2010
30
1
0
lo primero un saludo a todo el mundo y a ver si me podeis hechar una mano, el tema es que no se por donde empezar y no se que cosas son las que necesito poner en mi deco, principalmente no si cccam, si mgcamd, o que es eso del newcs, a ver si alguna buena persona me puede orientar en este tema, tampoco que firmware poner , yo tengo el de opensat pero estoy pensando si poniendo el enigma o el aztrino seria mas facil, creo que no tengo que poner para lo que lo quiero ya que creo que todos lo queremos para lo mismo bueno muchas gracias a todo el mundo y si a alguien le molestan mis dudas lo siento no es mi intención molestar solo quiero aprender :( . Gracias y un saludo a todos.
 

lilopawer

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2010
30
1
0
porque nadie me ayuda tan dificil es si solo quiero orientacion . alfinal lo vendere y comprare uno de esos mas baratos que hay que ya bienen configurados y ya esta gracias a todos de todas maneras .
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
el mejor firm es la space 2.2 que biene con softcam incluido, es instalar, modificar y listo, lo demas lo tendras que buscar por internet, aqui no creo que encuentres mucho mas, solo como configurar si por ejemplo quieres compartir con otro deco tuyo.
 

lilopawer

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2010
30
1
0
ok muchas gracias ya por fin se por donde empezar estaba solo en un mar de dudas gracia