Home

No me encuentra canales TDT

bernande

Usuario
Forero
14 Ene 2010
6
0
0
Hola amigos, acabo de conectar la antena de TV al receptor y no me encuentra ningun canal, no creo que sea de la señal pues le tengo una salida desde el mismo aparato a la TV y se ve perfectamente, no se si me explique bien

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Dos cosas tienes el tunner para la tdt?
si lo tienes se conecta al de arriba no al de abajo como el sat.

bernande

Usuario
Forero
14 Ene 2010
6
0
0
oscar_fl dijo:
Dos cosas tienes el tunner para la tdt?
si lo tienes se conecta al de arriba no al de abajo como el sat.

Perdona por mi ignorancia, yo tengo el AZBOX PREMIUM HD, la entrada de antena de TV está a mi derecha y la salida a mi izquierda (de ahí tire un cable para la tv y se ve perfectamente) y como comente no me encuentra canales por el receptor (supongo que se buscan en DVB-T) no se si me entiendes, y te he cometado lo mismo que antes, supongo que al verse la tv el aparato deberia tener señal y parece que no la tiene

Gracias por tu tiempo amigo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso es un modulador y sirve para pasar la señal de antena mas el canal de tu azbox que por defecto es el 21 y no para poder ver la tdt, el modulo va al lado del de sat y en la misma posicion vertical

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Creo que no tiene TDT, ya que esas entrada y salida son para el analógico. Si tiene dos en vertical y dos en horizontal, si tiene TDT. (Si me equivoco que me corrijan)

bernande

Usuario
Forero
14 Ene 2010
6
0
0
oscar_fl dijo:
Eso es un modulador y sirve para pasar la señal de antena mas el canal de tu azbox que por defecto es el 21 y no para poder ver la tdt, el modulo va al lado del de sat y en la misma posicion vertical

Gracias amigos ya lo solucione, era tal como me habias dicho

De verdad muchas gracias por tu tiempo

bernande

Usuario
Forero
14 Ene 2010
6
0
0
ogalla dijo:
Creo que no tiene TDT, ya que esas entrada y salida son para el analógico. Si tiene dos en vertical y dos en horizontal, si tiene TDT. (Si me equivoco que me corrijan)

Gracias paisano ya esta solucionado