Home

No me encuentra canales en USALS

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
Hola a todos

Hoy he conectado el Elite al motor y va bastante bien,lo lleva a los satélites correctamente.El problema es que no encuentra canales.He probado Eutelsat W2 y Hotbird y nada.He estado una hora probando sin resultado.¿A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha resuelto? lleva el último firm

saludos y gracias por adelantado
 

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
ah! con una fija a Astra sí me los encontró (raro no?)
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Parece ser algo de configuración, yo no tengo motor por lo que no te puedo ayudar. Igual si pones más info, modelo, si usa diseqc 1.2/usals ó si tienes switches antes del motor, etc...
 

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
No,no. el motor es un Illusion Motsat3 ,y no lo tengo conmutado_O sea,antena,motor y deco...
si esta no es la sección adecuada igual mejor mover el tema a motores,como gusteis

Usado en USALS unicamente
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver a mi me paso lo mismo con motsat3.

Lo solucione haciendo " Inicio -> Configuración -> Datos de restablecimiento -> Factory Reset ("0000")". Creo que se deberia hacer siempre que se cambia el firm.

Salud.os
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Has mirado tener usals seleccionado? Mi ultimo reset se me olvido seleccionar usals. Y, por supuesto, apaga y enciende boton trasero a ver.

Cuentanos.

Salud.os
 

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
No vaya a ser que tengas tipo de LNB mal puesto. A mi, con otros decos, me ha pasado sin querer cambiarlo y no tener puesto el universal y no encontrarme nada.
 

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
si,si eso está bien.Haré la puesta a punto cuando tenga tiempo además que he de adquirir un cable componentes puesto que la HD no acaba de ir bien.Solucionaste lo tuyo con el HDMi?

saludos
 

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Que va :( Envié el deco de vuelta y estoy mordiendome las uñas leyendo el foro y sin nada que trastear, jejeje
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Lo del LNB tambien me paso a mi.

Cuando se instala lista de canales hay que empezar desde cero por si acaso.

Salud.os
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
O no enviar el fichero antenna_list.dat (si ya lo tienes bien configurado), yo cuando utilizo el fichero de otra persona sólo envio el DVBS y all_channel porque son realmente los que hacen falta, la configuración de antenna de otra persona casi nunca me interesa.

Sólo afectaria si alguien ha todo los satelites, borrado alguno, etc... pero casi todos usamos el mismo fichero siempre y los datos de tps y canales van en los otros.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Saludos desde Alicante.
Os cuento mi caso, tengo un Calrketehc 2100 con un motsat 3 que va bastante bien. Adquirí hace unos días el AZBOX HD ELITE, actualicé firm, metí los plugins que me interesaron, y todo funcionaba bien: conexión internet por cable, salida HDMI, movía el motor y buscaba los canales, etc.

Hoy he llegado a casa y me he puesto a intentar buscar los feeds en HD y 4.2.2 de la F1 que he visto estaban en Eutelsat W3. Pues bien, ha habido un corte de corriente de un milisegundo o algo así, el LCD, un Philips se ha apagado, pero el deco no, seguía todo bien, peeero desde ese momento el AZBOX no me conecta con el motor MOTSAT 3 (la luz verde no se enciende) por lo que no puedo ver nada, ni buscar nada.

Tengo la antena comunitaria conectada y si que veo canales de Astra.

He reinstalado el firm 0.9.3180 y he reiniciado setings de fábrica, pero cuando me pongo a alimentar LNB, motor en USAL etc, sigue sin dar vida al motor, cuando con el Clarketech veo todo y funciona el motor sin pegas.

Perdón por el tocho y ¿alguna sugerencia?

Saludos.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Bueno, después de tres angustiosas horas, después de probar el motor con el Clarketech, y resetear el mismo, resetear el deco, instalar de nuevo el firmware, de trastear todo lo habido y por haber la configuración del deco, he cambiado los conectores de los cables (el que llegaba al motor al estar a la intemperie estaba bastante estropeado y he puesto uno nuevo y reluciente) y se ha hecho la luz. Lo indico porque igual a alguien le puede pasar algo parecido y es que es posible que el fallo esté en las conexiones de los cables o los conectores.

Saludos y espero que sirva de atyuda.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
er_choriso dijo:
si,si eso está bien.Haré la puesta a punto cuando tenga tiempo además que he de adquirir un cable componentes puesto que la HD no acaba de ir bien.Solucionaste lo tuyo con el HDMi?

saludos
A mi me pasa una cosa muy curiosa que he relatado en un post anterior pero que ahora vuelve a ser poco comprensible. No sabia poner la coordenadas mias en usals y me han dicho compo hacerlo y cuando las pongo ya no puedo ver intersal que veía antes. Y la única solución que he visto es poner le las que tenia el deco---Azbox HD Prem con FW3182--- Longitud 0 y Latitud 0 porque si no no veo al Madrid. No sé si puedes tantear haciendo esto o es una casualidad en mi deco. Saludos
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
eltoreri dijo:
A mi me pasa una cosa muy curiosa que he relatado en un post anterior pero que ahora vuelve a ser poco comprensible. No sabia poner la coordenadas mias en usals y me han dicho compo hacerlo y cuando las pongo ya no puedo ver intersal que veía antes. Y la única solución que he visto es poner le las que tenia el deco---Azbox HD Prem con FW3182--- Longitud 0 y Latitud 0 porque si no no veo al Madrid. No sé si puedes tantear haciendo esto o es una casualidad en mi deco. Saludos

toreri

Por lo que comentas no tendrás bien afinada la antena, ya que si pones tu situación en el deco, con usal te encuentra todos los satélites. Puedes buscar a mano en modo diseq 1.2 o reorientar la antena afinando.

Saludos.