Home

No me deja actualizar el firm

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Muy buenas a todos, vereis.. lo que me pasa es que desde hace un tiempo es que por muchas veces que lo intente no me deja actualizar ni cambiar la imagen del deco. Meto una imagen en un pen (he probado con varios) formateado en FAT32 pero cuando debería iniciar el proceso de flashear el nuevo firm no lo detecta y el deco arranca normalmente. Actualmente tengo la BH 2.0.9, si no recuerdo mal, y me di cuenta del problema porque al intentar reiniciar la camd desde el menu del deco me ponia que la imagen no era correcta, ese mensaje salio de la noche a la mañana ya que siempre me había ido bien, y al al intentar volver a reinstalar la imagen ya no pude.

Llevo un tiempo así, ya que el deco por lo demás va bien, y como mal menor si quiero reiniciar la camd, lo hago reiniciando la GUI pero me mosquea el no poder actualizar a versiones mas modernas del firm o probar otras imágenes. He pensado en usar la opción hard reset del menú, me imagino que devolverá el deco tal cual salio de fabrica, no? Alguna otra sugerencia o alguien sabe que ha pasado?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Supongo que pones la carpeta vuplus en la raiz del usb, y dentro de esta la carpeta solo2?,
 

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Muchas gracias oscar por responder, ostras pues me dejas helado yo lo que hacia era poner directamente el archivo para flashear directamente en la raiz, no recordaba que se tuviera que hacer de otra forma...o sea si entiendo bien tengo que crear en la raiz del pen una carpeta con el nombre de vuplus y dentro de esta otra con el de solo2, es asi?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuando descargas el zip, y lo descomprimes veras una carpeta que se llama vuplus ( indiferentemente del modelo que sea ) esa carpeta descomprimida va a la raíz del deco, también te diré que yo suelo flashear en el usb delantero.
 

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Gracias una vez mas, ahora lo he visto y efectivamente al descomprimir salen esas carpetas que dices, vaya torpeza por mi parte que ponia el archivo comprimido tal cual, hacia tanto tiempo que no flasheaba que ni recordaba como se hacia jejeje. Abusando de tu amabilidad una cosa mas..¿se sigue sin poder grabar canales abiertos con mbox en la openspa? Me gustaria volver a probarla pero ese detalle es un inconveniente.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias una vez mas, ahora lo he visto y efectivamente al descomprimir salen esas carpetas que dices, vaya torpeza por mi parte que ponia el archivo comprimido tal cual, hacia tanto tiempo que no flasheaba que ni recordaba como se hacia jejeje. Abusando de tu amabilidad una cosa mas..¿se sigue sin poder grabar canales abiertos con mbox en la openspa? Me gustaria volver a probarla pero ese detalle es un inconveniente.
Yo no lo se supra25 si con mbox puedes o no grabar, no lo uso, en otras como cccam sin problemas, pero si no te graba con mbox la openspa imagino que con otras imágenes sera lo mismo..