Home

No me decodifica, tengo tarjeta de abonado

Nylith

Presentado
Forero
18 Feb 2015
4
0
0
43
Buenos días!

Primeramente remarcar... no quiero hacer nada ilegal, el problema lo tengo con la tarjeta oficial para visualizar los canales de pago.

Mi problema es el siguiente... despues de ver que el soft oficial del duo2 quizá no iba muy fino me lanze a instalar el openspa 3.2.1

He conseguido configurarlo, aunque el tema canales me tiene loco y ahí tengo otra duda.

Tengo la tarjeta blanca y lo unico que he hecho a grandes rasgos es meterla en el duo2, sintonizar y entre todo el pupurri de canales que salen, los de canal satelite no me los decodifica.

1- Que puedo verificar? hay que sintonizar de alguna manera especial? hay que asociar de algun forma la tarjeta a esos canales???

2-He visto que hay listas de canales y entiendo que no son mas que ficheros con las frecuencias y configuración de cada canal. Yo sólo quiero ver los oficiales de canal satelite como mínimo. De todas las listas me recomendais alguna? consiste en copiar ese fichero dentro del decodificador, borrando previamente lo sintonizado?

Muchisimas gracias
 
Última edición por un moderador:

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola con la tarjeta blanca no podrás, necesitas sacar unos datos, si buscas en google tendrás mas información
 

Nylith

Presentado
Forero
18 Feb 2015
4
0
0
43
Tenía entendido que sacar los datos de la blanca o la gris que se usa directamente es para realizar acciones no legales.
Pues me veo devolviendo el decodificador... tengo entendido que eso vale un ojo de la cara y 4 gatos saben hacerlo.
Me choca que para la via legal tenga que "piratear" mi tarjeta.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tenía entendido que sacar los datos de la blanca o la gris que se usa directamente es para realizar acciones no legales.
Pues me veo devolviendo el decodificador... tengo entendido que eso vale un ojo de la cara y 4 gatos saben hacerlo.
Me choca que para la via legal tenga que "piratear" mi tarjeta.
Con la gris y cccam lo veras sin problemas, con la blanca y sin esos datos olvídate.

Lo de piratear no, habla con los del plus y pregúntales por que no puedes ver tu abono legalmente en otro decodificador.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Las tarjetas blancas van casadas con su decodificador, así que necesitas saber unos datos para que tu otro deco también tenga esos mismos datos. Y si tu único propósito es ver en otro deco con una blanca, tienes dos opciones, sacar esos datos (solo unos cuantos privilegiados saben hacerlo) o devolver el deco, pero vamos.... con otro deco más barato ya te hubiera servido.