Home

No me conecta por telnet ni ftp

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Pues esto, que he intentado cambiar la contraseña por telnet, y algo a salido mal, ahora se conecta, y a los pocos segundos, se corta telnet.

El ftp esta OK, pero al entrar no hay nada.

Me sale esto:

Bootmanager: not found.
Telnet disconnected.
Telnet login incorerct.

Alguien tiene alguna solucion. :( :(

El deco funciona perfectamente, solo he perdido la coneccion por telnet y ftp.

Uso la GIT DE SPAZE.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
SOLUCIONADO, Ufffffff que mal rato he pasado. No habia maneras de que conectara.

Desde el TSpanel, le he dado a RESETEAR PASWORD, y ha funcionado bien.

No sabia que habia esta opcion, de saberlo antes... el mal rato que me habria ahorrado. :D :D

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Pero ahora me surge una duda :

¿ Se puede cambiar el pass que biene por defecto ?, es que creo que lo he hecho bien, y no veas la que me ha liado jejejejee

J

jpbravo

Invitado
Pero ahora me surge una duda :

¿ Se puede cambiar el pass que biene por defecto ?, es que creo que lo he hecho bien, y no veas la que me ha liado jejejejee

Teclea desde telnet esto passwd a continuacion pon el pas que quieras y das enter , repites pasword y enter , al poner el pass no veras nada pero si estás escribiendo .
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay esta el problema que aunque tu teclees no ves lo que pone por lo tanto hay que poner el pass usando solo un dedo y despacio, despues de darle al enter nos pide reescribir y lo mismo.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Teclea desde telnet esto passwd a continuacion pon el pas que quieras y das enter , repites pasword y enter , al poner el pass no veras nada pero si estás escribiendo .
salu2

Asi lo hice, pero al no ver nada, igual me equivoqué.

Esto de no ver lo que escrives.... vaya faena jajajajaja

Un saludo y gracias a los dos. ;)