Home

No Me Conecta Ni El Azup Ni El Jazup

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
Vereis queria probar enigma2 con spaze 2.2 , le he puesto el firm official to e2 y me sale la ip, ahora viene mi problema y es que cuando meto la ip en el azup y sigo los pasos y le doy a GO, me dice connection failed y luego me dice que apague y encienda de nuevo el azbox y lo intente de nuevo pero lo hago y no se soluciona, asimismo tras probar con el jazup me da error y dice

SEND FTP: CONNECTION REFUSED:CONNECT

Estoy desesperado porque no puedo hacer nada, el deco esta mostrando la ip constantemente en el display pero no se que puedo hacer

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
el deco tiene que estar conectado directamente con cable entre el deco y el router NO tiene que estar conerctado entr el pc y el deco
y para evitar futuros problemas hazlo con el azup 2.2.6

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Eso es un firewall o antivirus que te está bloqueando el acceso.

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
ahora tengo otro problema y es que esta la pantalla en negro y no sale ningun menu aunque en el display si han salido unas letras, lo tengo conectado por hdmi

ezku

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
22
0
0
Yo tengo un problema parecido. El display del deco me da una ip 192.168.1.111 y resulta que el router tiene 192.168.2.1. Es imposible conectar ni con azup ni jazup. Alguna idea.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Yo tengo un problema parecido. El display del deco me da una ip 192.168.1.111 y resulta que el router tiene 192.168.2.1. Es imposible conectar ni con azup ni jazup. Alguna idea.

Busca en el foro que hay algún servidor dhcp para PC.
conectas el deco directamente al PC con cable cruzado, activas el servidor dhcp,
y enciendes el deco, luego ya retomas la instalación con AzUp. Asi deberia funcionarte.

ezku

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
22
0
0
Por ejemplo con el WMware player. Pero como lo haría me puedes hechar una mano.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pues... no deberia tener misterio... si el servidor dhcp lo tienes bien configurado,
cuando enciendas el deco, le asignará una IP, que te aparecerá en el visor,
ya sólo tienes que abrir el AzUp, ingresar la nueva IP, y seguir con la instalación del firm.
(Tienes que conectar el deco al PC directamente, y con cable cruzado)

Ah, y acuérdate de desactivar el antivirus y el firewall

ezku

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
22
0
0
Esto no funciona. En una de enredar para aquí y para allá, al arrancar el deco sin cable de red aparece la siguiente F192.168.1.111. Como es posible que aparezca esta ip si no está conectado al rouer. Ni con cable cruzado, ni cambiando al router el rango de la ip de 2 a 1. ¿La solución pasa por recuperarlo por cable ca-42? Que opinais.