Home

No me conecta azbox hd con server

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
ayuda me ha dejado de conectar mi ccam con el servidor y mi cuenta está bien,no he tocado nada.¿que puede pasar?Gracias
 

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
Para ser mas precisos... he intentado ayudar a alguien.. ya sabes, cambie algunos datos en CCCam y ahora no accedo al deco con CCCamInfoPHP. Se ha quedado KO
PING al DECO OK, acceso FTP al DECO OK, pero ya no encuentra servers!
La IP está OK, dyndns funciona OK y puertos bien redirigidos
Hay algun fichero de logs para diagnosticar fallo?
He revisado la configuracion de usr y pass en CCCam.cfg del DECO y en el CCCamInfoPHP... pero no conecta
Alguen sabria decir el problema?

Muchas gracias
 

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
Oscar,maestro que me puede pasar? no conecto ccaminfo con azbox ni con server ,los datos ip,dns,etc ,están bien , con maz sí me conecto,ayudaa
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
Podrias probar a borrar o a almodillar lo ultimo que modificaste en tu ccccam, de tal forma que "evitaras" lo que puede estar dandote error. Me consta que a veces cccam puede sufrir algun daño de algun archivo y automaticamente deja de funcionar, hasta que borras o modificas el fichero que esta viciado. Ten paciencia y ve probando cosas, y espera a que entre todos demos con el error que tienes. No te preocupes compi, se arregal seguro.
 

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
Gracias compi por tu respuesta,he borrado lo último que he puesto y nada,la verdad es que estoy perdido
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que version de cccam estas usando? borra todas la lineas que tu sabes y reinicia aver.
 

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
Hola de nuevo a todos,he vuelto a resintonizar todo ,firmware y todo y sigo sin poder conectarme con el server ,no sé que puede suceder si alguien tiene algún aporte para ayudarme por favor lo diga,gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es un problema en tu configuracion seguro, pero asi es dificil ver el problema, usas el cccaminfo y si es asi cuando intentas actualizar que te sale?.
 

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
A la tarde pruebo y os digo lo que sale,es que no estoy en casa ,gracias por tu colaboración
 

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
Hola el ccamimfo me dice actualización fallada,no fué posible conectar 192.168.x.xxx:16001 esto es lo que sale,¿que puede fallar? por la pinta es lo mismo que me estaba ocurriendo antes de formatear
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues ni mas ni menos que cccam no arranca, revisa permisos y mira el module seq que este bien escrito dvbapicas.
 

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
yo el dvbapiCAS lo tengo escrito tal como te pongo,lo de permisos¿a que te refieres?gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
la instalacion de de la cccam de hperez te deja todo con sus permisos adecuados, no tienes que tocar nada, a eso se refiere el jefe.

yo me declino por configuracion en tu red, me comentaste que los dns te los cambió tu proveedor, cosa no habitual pero si tu lo dices, tendrias que mirar que coinciden los dns del pc y del deco, y que este no use una ip que haya estado antes en uso, esta que esté dentro del rango y que sea fija, luego mira en tu router que esa ip del deco está hacia el puerto que abres para cccam.

el ping sigue sin ser bueno, se pierden todos los paquetes.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Las dns las utiliza el deco para salir a internet pero si lo que falla es que no aaranca cccam el tema es de configuracion/permisos o que el puerto que usa no sea el correcto.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
el ha reinstalado, y al igual tiene otra ip asignada que no le coincide con la que tiene en router para cccam, a ver si va mirando esas cosas y nos comenta.

ya le dije que no tocara permisos que con la instalacion se quedaban bien como estaban, otra cosa es que lo haya echo.

otra cosa que tiene que hacer es poner su puerto en el archivo CCcam.cfg , que al igual ni lo ha cambiado.
 

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
Querido amigo fogonero he hecho lo que hemos hablado pero no hay manera,sigue sin conexión, he vuelto a resintonizar ,he puesto todo,o eso creo, como tiene que estar y no me conecta con el server,sí me salen en pantalla lo que estan hablando pero no visiono,un abrazo para un gran amigo
 

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
fogonero dijo:
el ha reinstalado, y al igual tiene otra ip asignada que no le coincide con la que tiene en router para cccamQUOTE]

Lo he revisado, no está cambida la IP. Cambie la IP a asignada porDHCP y dejo d funcionar, la volví a dejar en manual. La misma. es más MaZ conecta tal y como s conectaba antes. Po lo tanto IP está OK
El gran problma es que CCcamInfoPHP dice que no hay tutía desde la semana pasada:

La actualizacion fallada : No fue possible conectar 192.168.X.X:16001

A ver si damos con el fallo.
Para empzar, CCCam.cfg debiera tener, además de los chistes y Flines de mis casas de la playa, algo más?
Yo tengo admás:
CAID PRIO FILE
PROVIDERINFO FILE
CHANNELINFO FILE
LOG WARNINGS

Con unas referencias a ficheros.
Necesita algo más, quiero decir "INFO LISTEN PORT" o algo así tiene que estar tambien definido a algo??

El fichero openxcas.conf tengo una linea sin configurar:
[modules]
count =
active_auto = true
active_1 = dvbapiCAS

Afecta esto?

Podeispensar, qué tiene que ver esos ficheros con un cambio de IP, pero lo que sucede es que al mismo tiempo que probé e cambio de IP le hice un cambio d CCCam.info para agregar a otro Fline... y no se de donde vienen los tiros

Con el MultiCasEdit puedo ver que el serverestá activo aunque al ver el status de la CCcam muestra OFF

No se que más puedo decir.. é probado con la opción WARNING de CCcam.inf pero no muestra ningun error, ni siquiera crea el fichero vacio... como si no se estubiese ejecutando..
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
en CCcam.cfg tienes que tener tu puerto de cccam, el que tienes en router aqui:

SERVER LISTEN PORT : tupuerto