Home

no me conecta a internec

dumax

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2007
72
0
0
mi hd premium creo hacer todo lo del manual y me pone internec no disponible, que hago mal, gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puedes poner modelo y firms? sois muy escuetos a la hora de presentar el problema.

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenas amigo, cuentanos que equipo tienes..... si tienes un premium y deseas conectarlo via wifi ... te voy a comentar lo que hice por que tuve el mismo problema ...
1.- cambia el nombre de tu red (mas de 6 caracteres y menos de 8) todo seguido ej: elpoder
2.- cambiar si tienes password en encriptacion wap cambiala a wep.
3.- ya en el deco clic en ip automatica y wifi entonces se buscara tu red,
4.- ingresas el password y le das conectar luego configurar y esperas a que te aparesca COMPLETADO
5.- luego le das en iniciar test si no te funciona sigue intentando dando ok en INICIAR TEST te comento que yo he tenido que hacer eso hasta 10 veses .... luego de eso
6.- puedes cambiar de ip auto a ip estatica y haces lo mismo y de seguro te funciona....
bueno a mi me funciono yo permaneci un buen tiempo buscando conectarlo via wifi a mi deco .... hasta que o logre (con todos los firm)

dumax dijo:
mi hd premium creo hacer todo lo del manual y me pone internec no disponible, que hago mal, gracias

dumax

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2007
72
0
0
el modelo y aparato es el Azbox hd premium y el firm es el de fábrica recien comprado en esta semana 0.9.2238 td 210 sp gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
dumax dijo:
el modelo y aparato es el Azbox hd premium y el firm es el de fábrica recien comprado en esta semana 0.9.2238 td 210 sp gracias
Esta semana y con ese firm, sera de segundamano eso tiene ya un año y medio por lo menos, bueno te recomiendo que pongas la ultima beta que encontraras por aqui en el foro.