Home

FW No me comunica por wifi

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola compañeros: Hoy he montado la openspa 6.005 en mi VuZero que normalmente lo tengo por wifi. Lo he montado y remontado, y no hay forma de que me comunique con wifi incluso junto al route, cuando lo tengo en una habitación de abajo. Después de darle vueltas y vueltas, como había hecho una copia de seguridad de la que tenia montada, se la meto y funciona estupendamente con la misma configuración y todo. La configuración es la misma que le pongo con la 6.005 y no hay forma de que comunique, en la comprobación de red, siempre dice que no da con la IP. No soy tonto como para no saber meter la IP, por que debe de haber algo raro. Gracias por el tocho.

P.D. Lo tengo montado en Vu+Solo 2 y va muy bien.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
Ogalla haber si hay algun conflito de ip con otro equipo, por el foro deje un programa que te dice todos los equipos conectados a tu red con la ip, quizas te venga bien, con eso no quiero decir que tu problema viene de hay pero por ir descartando.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Gracias cibriga, el programa lo bajé y lo probé y no hay conflicto. Es raro porque con la openspa que tenía puesta va muy bien, pero con esta nueva no me conecta como digo, por wifi

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
Y tienes los driver bien instalados de ese pincho wifi, si sabes cuales son ves a plugins y a desistalar y haber si los ves, por ir descartando.
A se me olvidaba a mi una vez en WPA hay otra que es WPA AES o algo asi i hay tenia el problema y no me conectaba.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Mañana volveré a liarme con ella, a ver si consigo meterla y que me funciona.