Home

No me carga ningun firm

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,tengo un v+ zero con blakhole 2.1.7,anoche empezo a fallarme y reiniciarse y cuando hacia esto perdia la lista de canales,le doy al boton azul dos veces y me dice que el firm es erroneo,me decido a instalarle otro firm he probado 2 ó 3 y no me instala ninguno,solo me instala el blakhole 2.1.7,alguna idea,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sabes como se meten los firms no?, cuando dices que solo te instala esa versión, lo hace o es que simplemente arranca ella, sabes que en el pendrive se formatea en fat 32 y que en la raíz debes meter la carpeta vuplus a saco, una vez descomprimido.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Sabes como se meten los firms no?, cuando dices que solo te instala esa versión, lo hace o es que simplemente arranca ella, sabes que en el pendrive se formatea en fat 32 y que en la raíz debes meter la carpeta vuplus a saco, una vez descomprimido.

Hola si solo me carga el blakhole 2.1.7,ya que tengo que poner todos los ajustes,cuando intento cargar cualquier otro firm me arranca con blakhole 2.1.7,lo he intentado con dos opespa y openpli u el ultimo blachole 3.0.1 y nada,pero si cargo el blakhole 2.1.7 me lo hace perfectamente,por eso pregunto,se puede cambiar el force.update del blachole por el de openspa,por intentarlo de otra forma,espero vuestros consejos,gracias y un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tienes que cambiar nada, pero resulta extraño que no te coja las otras, prueba en otro pendrive por si acaso.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola lo he intentado con cuatro pendrives y nada,a ver si alguien se le ocurre algo,mientras ire probando,saludos.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Hola lo he intentado con cuatro pendrives y nada,a ver si alguien se le ocurre algo,mientras ire probando,saludos.
no tenias Multiboot????? x ke de ser asi estosucedio xke se quedo en una imagen ke estaba en el pendrive... y tienes ke vover a instalar todo .
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola que va que yo sepa nop he instalado multiboot,cuando lo compre le instale blachole 2.1.7,no se por que razon el deco empezo a reiniciarse solo de buenas a primeras y me dije voy a poner otro firm queria poner openspa pero de momento mi gozo en un pozo,seguire probando,saludos.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
intenta poner este firmware , si te funciona , ya podras poner otro firmware, de todas formas igual se te quedo asi por quitar antes de tiempo el pendrive o algo parecido , ya que solo se puede guiar uno por la luz blanca del deco, de todas formas yo hago lo siguiente apago deco, le coloco el pen drive con el firmware , enciendo y empieza ,,,,,,la luz se apaga y enciende seguido , y al cabo de 20 o 30 segundos mas o menos se enciende y apaga mas bruscamente es el momento de volver a apagar el deco , quitar el pen drive y volver a encender, y ya esta , supongo que todo esto lo sabras hacer pero por si acaso , de los firmwares que hay he puesto el de abajo de todo de la 2.1 , suerte

http://code.vuplus.com/
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola y gracias esta tarde cuando llegue a casa pruebo con este firm,gracias y un saludo.
 

sevillista

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2014
42
0
0
41
A mi me ocurre igual, 5 pens y nada, meto firm original y tampoco. Mi caso es más raro, la luz va de más a menos tenue, pero no llega nunca a ponerse parpadeante. Alguien sabe como solucionarlo ?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
A mi me ocurre igual, 5 pens y nada, meto firm original y tampoco. Mi caso es más raro, la luz va de más a menos tenue, pero no llega nunca a ponerse parpadeante. Alguien sabe como solucionarlo ?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
para empezar pon la imagen que tu quieras en el pen(USB) ya sea OpenSPA ,OpenATV,BlackHole,etc,etc. verifica que instale la imagen, despues haces lo demas. y ya comentas si cargo el firm o no.sl2
 

pibep

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2015
70
2
0
64
Hola tenéis que tener el deco solo con el pen con la imagen para cargar si tenéis otro pen o disco duro no carga.
 

sevillista

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2014
42
0
0
41
La cuestión es que se queda como una hora con la luz tenue, pero no llega a instalarlo. He probado con varios USB y nada. Nunca llega a visualizarse la luz dar destellos de firm instalado
 

sevillista

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2014
42
0
0
41
para empezar pon la imagen que tu quieras en el pen(USB) ya sea OpenSPA ,OpenATV,BlackHole,etc,etc. verifica que instale la imagen, despues haces lo demas. y ya comentas si cargo el firm o no.sl2

He realizado todos los pasos una y otra vez, pero no llega a instalarse, se queda con la luz tenue de mas a menos, y no llega a parpadear. Así se puede llevar 30 minutos y nada
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,perdonar que no haya contestado antes pero no he podido,el caso es que sigo igual no me coge ningun firm que no sea el primero que puse el blakhole 2.1.7 y si quiero poner otro no va ya lo he intentado con el que me dijo el compañero y nada,no entiendo por que pasa esto,a ver si doy con la solucion,por lo que se ve solo nos pasa a nosotros,saludos.
 

sevillista

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2014
42
0
0
41
Hola,perdonar que no haya contestado antes pero no he podido,el caso es que sigo igual no me coge ningun firm que no sea el primero que puse el blakhole 2.1.7 y si quiero poner otro no va ya lo he intentado con el que me dijo el compañero y nada,no entiendo por que pasa esto,a ver si doy con la solucion,por lo que se ve solo nos pasa a nosotros,saludos.
El tuyo llega a instalar algo ? Se queda con la luz tenue ? o Directamente no pilla el pendrive ?
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
El tuyo llega a instalar algo ? Se queda con la luz tenue ? o Directamente no pilla el pendrive ?
Hola,el mio empieza como a cargar el firm y al momento vuelve a arrancar con el firm que tengo el blakhole 2.1.7,solo si cargo este firm que he puesto me lo hace bien,mas raro no puede ser,saludos.
 

sevillista

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2014
42
0
0
41
Hola,el mio empieza como a cargar el firm y al momento vuelve a arrancar con el firm que tengo el blakhole 2.1.7,solo si cargo este firm que he puesto me lo hace bien,mas raro no puede ser,saludos.

Cuando te carga el firm, como sabes que ha acabado ? porque parpadea la luz blanca ?
Yo me puedo llevar 1 hora con la luz tenue, y no llega a instalar
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola yo normalmente cuando cargo el firm me espero unos 20 minutos y ya esta,lo que pasa que a mi es que me arranca el firm que tengo puesto en menos de 1 minuto,solo me carga bien el firm que te he dicho los demas me hace eso me arranca el firm que tengo puesto,saludos.
 

sevillista

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2014
42
0
0
41
Hola yo normalmente cuando cargo el firm me espero unos 20 minutos y ya esta,lo que pasa que a mi es que me arranca el firm que tengo puesto en menos de 1 minuto,solo me carga bien el firm que te he dicho los demas me hace eso me arranca el firm que tengo puesto,saludos.

Te tarda unos 20 minutos en aparecer la luz parpadeando no ??? Alomejor es que yo tengo poca paciencia y lo corto antes, como veo que se queda mucho tiempo con la luz tenue blanca de mas a menos luminosidad, pues corto. En principio, tarda unos 20 minutos en instalar el FIRM ?
Con los otros pendrive me pasa lo mismo que a ti, me salta el boot y no me deja instalar el firm. Solo he conseguido que instale, o algo parecido con un pen de 8 gigas