Home

no me arranca enigma 2

GUESIN

Presentado
Forero
9 Dic 2011
6
0
0
hola compañeeros tengo un goldenmida 990 reloaded q con el sistema spark funciona bien. le puse una imagen en enigma2 y funcionaba todo correcto. fui a cambiar la imagen por una nueva la E2-AAF-GM990v2 y no me arranca, le pongo la que tenia anteriormente q es la neuprolux_v2_gm990cr_reloaded_fb_fix y tampoco me arranca le puse la modelo lonas y tampoco. que le puede estar pasando al deco? tiene solucion? es algo q solo me pasa a mi? q puedo hacer para revivirlo en enigma2? gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mirate el manual de como instalar una imagen por TFT o usb que la tienes en la zona de manuales de spark, en este link y tranquilo que el deco no se ha muerto.

GUESIN

Presentado
Forero
9 Dic 2011
6
0
0
gracias compa por responder, ya me lei todos los manuales habidos y por haber y ya meti la imagen por usb. la cosa es que puse un router de vodafone y no se q pasa q este deco no me pilla la ip en automatico, lo dejo tal cual lo tenia antes la instalacion y echa a caminar, esto es algo raro de compatibilidad con el router y nada mas .lo dejare tal cual estaba y a funcionar. otra cosilla. me gustaria saber si saldra alguna imagen en enigma2 valida para cccam como en los dreambox.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero si Cccam anda de lujo con Oscam, no te lies y aprende a configurar Oscam que es muy facilito y vuela en el 990