Bueno lo de este deco no tiene nombre despues de estar todo el dia liado para que me reconociera la vblanquita con toda u configuracion varios firmwares post a Oscar_fl para que revisara la configuración de mil maneras sin exito ninguno, va y se me ocurre actualizar por via usb archivo patch.bin como siempre de la version 9.49320 o algo asi a la mas nueva 9.5308 total que todo el proceso normal hasta que llegado al 72% plufff mensaje en la tele de "formato de video no compatible" y se queda parado ahi, pero se queda parado una hora, hora y media que no, que no sigue, quito el pendrive pruebo con otro firmware, igual el mismo mensaje, con otro lo mismo y lo mismo, cambio de pendrive, todos ellos formateados en fat32 y el mismo mensaje y corte en la actualización, y ¿ahora que hago?
No puedo poner el deco en modo rescue porque me pide usb update si le doy a boot sin actualizar se que queda en strating, las otras dos funciones no rulan, vamos lo tengo claro¿no?
Bueno si a algfuien se le ocurrre alguna manera de arrancar este deco se lo agradeceria y posteriormente lo tiro al rio me tiene hasta los.....
Y como puede haber gente que diga que este deco es bueno.....
No lo mentiendo continuos fallos en todos los proicesos
No puedo poner el deco en modo rescue porque me pide usb update si le doy a boot sin actualizar se que queda en strating, las otras dos funciones no rulan, vamos lo tengo claro¿no?
Bueno si a algfuien se le ocurrre alguna manera de arrancar este deco se lo agradeceria y posteriormente lo tiro al rio me tiene hasta los.....
Y como puede haber gente que diga que este deco es bueno.....
No lo mentiendo continuos fallos en todos los proicesos