Home

No me arraca ni actualiza el azbox hd premium

perico

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2011
22
0
0
Bueno lo de este deco no tiene nombre despues de estar todo el dia liado para que me reconociera la vblanquita con toda u configuracion varios firmwares post a Oscar_fl para que revisara la configuración de mil maneras sin exito ninguno, va y se me ocurre actualizar por via usb archivo patch.bin como siempre de la version 9.49320 o algo asi a la mas nueva 9.5308 total que todo el proceso normal hasta que llegado al 72% plufff mensaje en la tele de "formato de video no compatible" y se queda parado ahi, pero se queda parado una hora, hora y media que no, que no sigue, quito el pendrive pruebo con otro firmware, igual el mismo mensaje, con otro lo mismo y lo mismo, cambio de pendrive, todos ellos formateados en fat32 y el mismo mensaje y corte en la actualización, y ¿ahora que hago?
No puedo poner el deco en modo rescue porque me pide usb update si le doy a boot sin actualizar se que queda en strating, las otras dos funciones no rulan, vamos lo tengo claro¿no?
Bueno si a algfuien se le ocurrre alguna manera de arrancar este deco se lo agradeceria y posteriormente lo tiro al rio me tiene hasta los.....
Y como puede haber gente que diga que este deco es bueno.....
No lo mentiendo continuos fallos en todos los proicesos

piketes

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2011
11
0
0
amigo prueba apagar del switch trasero ingresar el pendrive con la actualizacion encender del switch trasero luego de eso te saldra el menu escoge aplication format area luego usb, escoges el firm y ves que el paso 3 tienen que tardar algunos minutos si el paso 3 dura poco tiempo repites el proceso sin apagar ni format area...

saludos

perico

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2011
22
0
0
Lo he logrado no se como pero lo he logrado, tras dejar el equipo desconectado toda la noche sin cambio de alimentación ni cable de red, a la mañan lo intente varias veces unas 6 y en todas se me iba al 15,20 o 60% pero una de estas no se ni como y tras hacer lo que me has dicho format area, pero aun asi despues de eso tambienme fallaba, tras 3 o 4 intentos de echarme me dejo instalar la versin 4.9320 asi
Bueno despues de eso no me dejaba actualizar a la ultima version directamente a la 9.5308 tambien me echaba, lo que hice creyendo y supongo que sera un problema de la version del kernel es pasar a la ultima version de enigma 2 y de ahi volver a la ultima version del oficial y si me dejó.
O sea que al que intente pasar de un firm oficial antiguo a el mas nuevo de golpe creo que se puede encontrar con un problema que yo creo que es de la version del kernel, un saludo.
Por mi se puede cerrar el hilo.

Kevin_ar

Presentado
Forero
26 Sep 2011
2
0
0
Bueno lo de este deco no tiene nombre despues de estar todo el dia liado para que me reconociera la vblanquita con toda u configuracion varios firmwares post a Oscar_fl para que revisara la configuración de mil maneras sin exito ninguno, va y se me ocurre actualizar por via usb archivo patch.bin como siempre de la version 9.49320 o algo asi a la mas nueva 9.5308 total que todo el proceso normal hasta que llegado al 72% plufff mensaje en la tele de "formato de video no compatible" y se queda parado ahi, pero se queda parado una hora, hora y media que no, que no sigue, quito el pendrive pruebo con otro firmware, igual el mismo mensaje, con otro lo mismo y lo mismo, cambio de pendrive, todos ellos formateados en fat32 y el mismo mensaje y corte en la actualización, y ¿ahora que hago?
No puedo poner el deco en modo rescue porque me pide usb update si le doy a boot sin actualizar se que queda en strating, las otras dos funciones no rulan, vamos lo tengo claro¿no?
Bueno si a algfuien se le ocurrre alguna manera de arrancar este deco se lo agradeceria y posteriormente lo tiro al rio me tiene hasta los.....
Y como puede haber gente que diga que este deco es bueno.....
No lo mentiendo continuos fallos en todos los proicesos

Disculpa tengo un Azbox HD Premiun que no avanza mas allá de indicar booting en la pantalla frontal....tienes idea de como puedo sacarlo de ese estado?? te ha sucedido? gracias!

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Si se puede pero necesitas un cable de nokia el CA-42, si se ha jodido la consola yamon es mas difícil tienes que usar el JTAG aquí te dejo los manuales

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=8394

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=12240

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Ayer me puse manos a la obra con el cable nokia ca-42 , pues bien... despues de probar con el putty y la memoria sd de 2 gigas que tenia puesta, me salian una serie de extraños caracteres en la pantalla del putty. Prove varias veces con el mismo resultado . Despues de esto le meti la dom original en la cual llevaba el firm del kgd , y cual fue mi sorpresa que al volver a ejecutar el putty , el display del deco me daba una ip , por lo que he podido recuperar mi deco . Hoy parece que tiene mas ganas de trabajar y esta funcionando muy bien, espero q

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
espero que dure . Hoy ha estado el amigo pocopelo aqui en mi casa con su premium plus y hemos intentado hacer lo mismo sin ningun resultado. Al parecer el Zboot esta dañado por lo que creo que sera cosa de meterle mano con el jtag. Espero que lo pueda solucionar. Salu2.