Home

No me actualiza el spark

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
Alguien me podria pasar los datos de enlace con el portal spark porque tuve que meter la version de rescate y ahora no me actualiza.
Gracias.

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
Eso ya lo estaba intentando hacer,pero de momento no logro que me actualice por USB a esa version,lo seguire intentando.
Gracias

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
no hay de que, ;)
veo que ya distes con la tecla, pero para el que tenga dudas, aqui el proceso:

para instalar la 1.2.65
1º te descargas el archivo del enlace
2º una vez descargado tendrás en tu PC el archivo GM_Spark_ONE_Triplex__1.2.65_app.zip
como es un zip, lo descomprimes directamente enviandolo a la unidad de tu pendrive USB, con lo que obtienes en el USB, la carpeta "GM_Spark_ONE_Triplex__1.2.65_app" con los archivos que contiene en su interior.
3º lo conectas al deco, y cuando este detecte el pendrive usb, te vas al menu de actualización desde USB, y selecciona solo "actualización app",
debajo seleccionas la unidad C, y dentro de esta, veras la carpeta "GM_Spark_ONE_Triplex__1.2.65_app", entras en ella y selecciona el archivo "Version xml" y pulsas el boton rojo para seleccionar, y despues pulsas de nuevo el botón rojo para actualizar.

Con esto debe comenzar la actualización de la aplicación, con esta ni perdemos nuestra lista de canales ni nuestros plugins.

oskyta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2013
22
1
0
46
no hay de que, ;)
veo que ya distes con la tecla, pero para el que tenga dudas, aqui el proceso:

para instalar la 1.2.65
1º te descargas el archivo del enlace
2º una vez descargado tendrás en tu PC el archivo GM_Spark_ONE_Triplex__1.2.65_app.zip
como es un zip, lo descomprimes directamente enviandolo a la unidad de tu pendrive USB, con lo que obtienes en el USB, la carpeta "GM_Spark_ONE_Triplex__1.2.65_app" con los archivos que contiene en su interior.
3º lo conectas al deco, y cuando este detecte el pendrive usb, te vas al menu de actualización desde USB, y selecciona solo "actualización app",
debajo seleccionas la unidad C, y dentro de esta, veras la carpeta "GM_Spark_ONE_Triplex__1.2.65_app", entras en ella y selecciona el archivo "Version xml" y pulsas el boton rojo para seleccionar, y despues pulsas de nuevo el botón rojo para actualizar.

Con esto debe comenzar la actualización de la aplicación, con esta ni perdemos nuestra lista de canales ni nuestros plugins.
Gracias Mecha me ayudo este texto, estaba colgado con la version 1.2.42 y no tenia "webs" para a actualizarla y no me cogia ni canales ni terrestre, ahora todo ok.

Una pregunta antes de que se me bloqueara el deco, tenia activados 2 plugings el oscam y el crossepg y ahora con la actualizacion tengootro mas activado por si solo el spcs, esto es normal? sirve para algo en concreto, como ya he dicho en otros textos soy novatillo.

Un saludo.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el plugin "crossepg" ya no tienes que activarlo, ya viene como parte integrante del firmware; para acceder a el solo tienes que pulsar la tecla "epg" y luego la tecla "F1".
el otro plugin que dices spcs, es raro que se te haya activado solo, ya que no viene con la actualización, pero si no sabes para que se usa, desactivalo que no lo necesitas.

saludos.

oskyta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2013
22
1
0
46
Que locura jajaja. Bueno he borrado el plugin del croospeg desde el deco y al entrar en epg y darle a F1 me salta de nuevo el croospeg que meti es como que lo e borrado del menu del deco pero no de la memoria realmente, igualmente parece que ya funciona la epg.

Gracias y un saludo.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
como te dije antes, el plugin croosepg ya no e necesario tenerlo instalado en los plugins, ya el firmware lo trae en otra carpeta como parte integrante del firmware, y por eso te sale al pulsar F1.

Saludos.