No me abre los 1810

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Hola, he instalado la última versión de multiCAS y no me abre los canales con CAID 1810, ya que ni siquiera hace peticiones al servidor, los de CAID 100 funcionan bien.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Hay mucha gente que tiene ese problema, que firm tienes puesto?.

Usuario
Amigo OpenSPA
oscar_fl, se puede cargar los firm via ftp, ahora no tengo el pendrive y me gustaria probarlo. Un saludo y gracias como siempre por estar ahí.

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
no, los no oficiales sólo por usb

Usuario
Amigo OpenSPA
Nada, con el último firmware tampoco hace peticiones de ecms para los canales con CAID= 1810.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Como lo tienes puesto en activacion y ajustes el orden de las camd?

Usuario
Amigo OpenSPA
La tengo puesta en primer lugar y sólo tengo activada la camd para multiCAS. Pero cómo ya digo con los canales con CAID = 100 no hay ningún problema, hace las peticiones correspondientes y abre los canales.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Y tienes Leete las normas con blanca en hop1?

Usuario
Amigo OpenSPA
En una una pcsat en el ordenador con el mismo servidor todo funciona perfecto y sin cortes.

Usuario
Amigo OpenSPA
A lo mejor lo que te digo es una chorrada pero podría ser del priocaid.cfg???, yo desde que lo cambie me abre mucho mejor los canales y no tengo cortes de ningun tipo.

Un saludo

Usuario
Fan de OpenSPA
scaker dijo:
A lo mejor lo que te digo es una chorrada pero podría ser del priocaid.cfg???, yo desde que lo cambie me abre mucho mejor los canales y no tengo cortes de ningun tipo.

Un saludo

Que fue los que cambiastes compañero????

Una cosa de principiante, quiero ponerle el firm 3991 no oficial en vez del ultimo oficial que tengo (3877), se que se hace por usb los no oficiales, pero como lo hago??? Lo instalo encima??? o hay otra manera mejor??? ¿Tengo que realizar alguna copia de seguridad de algo???

Gracias y perdonad mi ignorancia en este deco xdxd.

Saludos

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Lo metes en el usb y lo instalas sin hacer nada.

Usuario
Amigo OpenSPA
pues puse primero los sd despues los hd y despues el resto de proovedores que veas, yo en mi caso como tengo antena comunitaria y no veo mas, pues no tengo puesto nada mas

AZvip
Vip OpenSPA
Tisan dijo:
Hola, he instalado la última versión de multiCAS y no me abre los canales con CAID 1810, ya que ni siquiera hace peticiones al servidor, los de CAID 100 funcionan bien.

Me pasa lo mismo tio!, no hay manera de abrir los HD con Multicas, si pongo varias lineas C: de cccam si los habre, pero ahora mismo tengo puesta una unica linea que va a mi server y los SD funcionan muy bien, pero los HD no hay manera!

He puesto en el priocaid.cfg, 0100 1810 1702, pero no hay manera.

Alguna solucion?

AZvip
Vip OpenSPA
nadie sabe nada de este tema? es que es exagerao, los SD van de lujo pero los HD no hay manera y Leete las normas si tengo!