Home

No m egraba

lennon

Usuario
Forero
7 Feb 2010
8
0
0
No me graba

Buenas tardes

Tengo un Hd premium con firw de Kgd mbox, desde hace unas semans no me graba los canles del D+ ni siquiera los que tengo contratados ( bueno si me graba pero al reproducirlos me da un mensaje de error de formato no compatible)

Alguna sugerencia?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si varias, que camd usas y como esta formateado en ext3 desde el panel KGD? tiene que tener ese formato.

lennon

Usuario
Forero
7 Feb 2010
8
0
0
oscar_fl dijo:
Si varias, que camd usas y como esta formateado en ext3 desde el panel KGD? tiene que tener ese formato.

Rectifico mi post anterior, el firw es el azbox-0.9.5006-patch la camd es mbox 2.30 y esta formateado con la opcion que me da el deco en configuracion

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lennon te lo acabo de poner si usas mbox pon esta que te digo creo que solo es cambiar un fichero por el otro.

lennon

Usuario
Forero
7 Feb 2010
8
0
0
oscar_fl dijo:
Lennon te lo acabo de poner si usas mbox pon esta que te digo creo que solo es cambiar un fichero por el otro.

perdon no lo habia leido entero, muchas gracias

lennon

Usuario
Forero
7 Feb 2010
8
0
0
bueno, ya me graba aplicando el archivo en cuestion muchas gracias por la ayuda.

Ahora otra cosa cuando esta grabando se me congela la imagen (solo en los canales de D+, en los TDT todo perfecto) alguna idea?

lennon

Usuario
Forero
7 Feb 2010
8
0
0
Ahora otra cosa cuando esta grabando se me congela la imagen (solo en los canales de D+, en los TDT todo perfecto) alguna idea?

¿alguien tiene alguna idea?