Home

No logro ver cccam en multicas.

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Buenas he instalado multicas v1,61c-a15a en un azbox premium + y no logro ver mi cliente de cccam dentro del menu smart card splitter, me salen tres opciones solo, server/ client/ server & client/ me he quedado sin ideas me podrias aconsejar??

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que buscarlo en client cccam y le tienes que dar al boton azul para cargar los datos t luego al rojo para guardarlos otra cosa en el example-cccam.cfg le pusiste tu linea c: que enlaza con cccam y tienes este archivo renombrado solo a ccccam.cfg?.

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Actualiza la versión de Firm... eso mismo me pasó con una versión del firm antigua...

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Gracias por vuestra ayuda, ya veo client cccam, actualize firm y como decia kiyo aparecio a la primera, tambien renombre cccam, lo dicho gracias voy a seguir estudiando jeje,,

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Pues yo tengo problemas con el multicas desde que le di a formataer Plugins o me conecta ni a tiros con mi server cccam 2.1.3 me dice Connect all Failed y nada antes me funcionava bien y ano se lo que pasa tengo el ultimo firmware puesto y todo y no logro que conecte siempre dice lo mismo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
desisntala multicas y vuelve a instalarlo eso si guardate el cccam.cfg de multicas y luego lo pones de nuevo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No logras cargarla tampoco desde client cccam con el boton azul?

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
buenas compis...
voy a tratar de ayudar un poquitin resumiendo de todas las recomendaciones encontradas en el foro... como comentan muchos foreros. yo procedo de la siguiente manera y me funciona cccam solo ciente en mi azbox y con mi server dream y mis locales

- borrar mulitcas desde OpenXCAS bajo Plugins desde el telecomando ( guardar cccam.cfg como dice oscar)
- reinicio... no cuesta mas que 2 minutos
- instalo OpenXCAS desde [URL="http://www.azboxworld.com"][URL="http://www.azboxworld.com"][url]www.azboxworld.com[/URL][/URL][/URL]
- instalo desde Download executable (azboxworld.com) el Mulitcas disponible ... OJO ir tambien a configuracion y descargar su config file, osea descargar 2 veces, 2 cosas diferentes para la misma camd que luego la encontraras con el maravilloso MAZ conectandote via ftp a ----> /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS copias tu archivo cccam.cfg (ojo cccam.. minusculas)
Reinciar tu deco ..recomendable.. yo valiente no reinicio hasta el final y me funciona a veces sin reinicar totalmente... éste deco o sus camd son caprichosas pero van por muy buen camino... "piano piano se va lontano..."

en caso de problemas luego de copiar tu cccam.cfg... y presionar boton azul para cargar valores default y grabar... y no funciona... Borrrar el archivo splitterdata.bin simplemente sin cambiar ni instalar nada mas mas y volver a presiona en Plugins..etc etc el boton azul y luego grabar y conectar a tu server...

suerte amigo... y dale duro que si funciona, no tan fino pero va muy bien
:have a nice day:

pD... luego viene el tema del prio file y cardleser.. pero luego,,, esta ya posteado estos temas aqui.usar la funcion de busqueda