Home

No logro sintnizar los canales TDT en RC12m

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
menu---configuraacion---buscando canlales--´los dos sintonizadores tanto el dvd s2 como el dcd-t estaan activados.

busqueda auntomantica, limpiar antes de buscar no, escanear dvd s2 no, escanear dvd-t si, y encuentra unos 15 canales.pero ni t5HD, ni laSextaHd, ni la primera, ni la segunda, estpero alguna ayudada por vuestra parte

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
para buscar canales tdt , tienes que desactivar el sintonizador de satelite , donde dice , busqueda automatica , escanear dvbs ? le dices que no y dejas si el dvb-t , que pertenece a tdt, y si esta opcion no funciona , vas a busqueda manual y donde pone sintonizador le pones el tdt , a ve que tal

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que tambien seleccionar europa del este y africa.

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
Creo que tambien seleccionar europa del este y africa.

Eso donde se busca, no lo encuentro en ningun sitio, disculpa mi ignorancia y gracias anticipadas

Solucionado, he tenido que scanear manualmente frecuencia por frecuencia, pero ya los tengo todos sintonizados

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Eso donde se busca, no lo encuentro en ningun sitio, disculpa mi ignorancia y gracias anticipadas
...

Eso te aparece en la configuración del tuner, es una de las opciones.

[OFF_TOPIC] Mira que bien :lol: !! 500 post!! Ronda gratis para tod@s... :D :D :D [/OFF_TOPIC]

P.D. Perdón por el off_topic...