No logro hacer funcionar cccam?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Creo que hace falta una dreambox para poder ser cliente con cccam, pero como se consigue o se hace?

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Creo que debes ir a algún foro de Dreambox y mirarte los tutoriales de CCcam...

Usuario
Amigo OpenSPA
bueno empiezo a entender todo esto un poco mas, y creo que deberia empezar almenos con Mbox, aunque me falta la mucha informacion para configurarlo bien y espero encontrar un alma caritativa.

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Pasate por la sección de Mbox entonces... si tienes tarjeta local empieza con newcs+mgcamd por ejemplo a ver si te funciona y luego ya conectas newcs+mbox.

Usa el newcs antiguo el nuevo no soporta todavía el lector interno.

Usuario
Amigo OpenSPA
Al final cccam 2.1.1 de fabula.

p.d: la verdad que ahora me veo y cuando uno no sabe nada, no pruganta bien las cosas, perdon Tinos.

AZvip
Loco por OpenSPA
aprovecho este hilo para preguntar como ponemos en el cccam.cfg una linea n. Van igual que las C?

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
No el formato es diferente a las lineas C, un ejemplo para el newcs con tarjeta en local:
N: 127.0.0.1 20000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

AZvip
Loco por OpenSPA
a mi es que me la han pasado se supone que tiene una local yo la he puesto tal cual me la ha pasado y me aparece como una linea c server mas.

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Si te refieres al interfaz web del CCcam si... aparece dentro de la sección de servers, pero como tipo newcamd.

AZvip
Loco por OpenSPA
si a eso me refiero.
yo puedo ver atraves de ese interfaz a quien estoy conectado.
quiza con el cccam control center se pueda pero no lo veo en este programa tan completo.

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Pues tienes mucha info en la web, ecms, canales, activos, etc... muy completo. Lo mejor es ir mirando según haces pruebas y verás como aparecen más datos.