Home

Formuler F1 No logro borrar plugins noip

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Un colega se compro un formuler f1 y se lo estoy configurando con la openspa 7.1.001, le intente instalar los pluging de noip y no funcionan y el que pone noipdyndns (generico) me da error al meterme en complementos y no sale y me da este error "bad magic number", lei que este error es que no es compatible con python o algo asi pero no logro borrarlo y el otro noip tampoco me sale y no los consigo borrar, no me salen en desintalador de paquetes ni en eliminar plugins en complementos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y no te vale el plugin inadyn? que esta en el deco?.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Lo podrias intentar por telnet poniendo opkg remove [nombre del plugin] sustituyendo [nombre del plugin] por el nombre completo que sera enigma2-plugin-extensions-noip o algo por el estilo. Si esto no va, buscas por medio de ftp la carpeta y la borras entera.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Lo podrias intentar por telnet poniendo opkg remove [nombre del plugin] sustituyendo [nombre del plugin] por el nombre completo que sera enigma2-plugin-extensions-noip o algo por el estilo. Si esto no va, buscas por medio de ftp la carpeta y la borras entera.
Gracias mañana lo mirare