Home

No lo entiendo

pertur

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
19
0
0
Después de mucho pensarlo he decidio pasar a la nueva imagen E2 Space vieniendo del firm original. He seguido al pie de la letra las explicaciones para el cambio, pero después de instalar en el deco el archivo del pach bin, inlcuso formateado el pen en fat32 y al mostrar finlamente la IP el programa de enlace en el PC, el Azup, conecta pero no reconoce el kermel con lo cual ni para atras ni para adelante. Lo único que me dice es que pruebe a apagar el deco y volverlo a encender. Total que estoy atascado. Por cierto tengo Windows 7 y el Azup lo ejecutado en compatbilidad con xp y como 7 , en fin de todas formas. !!!ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuando lo enciendes te sale la ip de nuevo? usas el azup que viene dentro de la spaze? el azup no hace falta que lo arranques con compatbilidad de xp ni nada, es de imaginar que esta a trabes de cable conectadom, mira a desconectar el firewall o antivirus un momento..

pertur

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
19
0
0
Siempre me sale la IP del deco. El azup es el que viene en el paquete del space. Le di permiso al firewall para este programa y el azup conecta da el visto bueno del usuario y cuando revisa el kermel sale al final una leyenda que dice que apague el deco y lo intente otra vez. En este punto estoy. Ah y gracias por tu respuesta tan rápida

pertur

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
19
0
0
Bueno...después de muchas vueltas he utilizado un ordenador portátil con XP y todo correcto. Ya he podido instalar la imagen. Mi equipo de mesa con Windows 7 ya me ha hecho alguna jugada de este tipo, por ejmplo me costó un triunfo que el élite viera los archivos del disco duro del PC. Seguí uno de vuestros manuales y al final lo conseguí. No obstante el MAZ va vien con windows 7 con lo que puiedo controlar el élite.

Por otra parte, ¿me pregunto como puedo volver de la Space al firm original Celrun? En los archivos que vienen con el firm no está claro o por lo menos no lo entiendo. También os cuento que el viernes recibiré un Me que acabo de comprar ya os diré como me va. Mis pasos por Enigma no han sido especialmente satisfactorios. Con original y multicas me ha ido de maravilla, lo malo es que el media center del élite no puede con los bitrates altos y, además, la grabación es una ruina. Espero que con el AZbox Me tenga más posibildades. Perdonaz la extensión del texto.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
creo que tienes donde la spaze el archivo para volver al original, si no es asi lo encontraras por el foro tan solo es ponerlo en rescate y meter ese archivo, cuando se reinicie metes el de celrun.