Home

No lo consigo???

damars

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2007
13
0
0
59
En primer lugar me presento como nuevo forero.



Acabo de comprarme el modelo S870 y tengo 2 problemas:



> El cable de la antena comunitaria lo conecto en ANT.IN y el cable del satelite lo conecto en IF INPUT, un euroconecto al video y otro a la tv y he conectado un cable RF de la salida del video a la entrada de la tv. Con esta instalación consigo ver la TDT y el SAT, pero con el boton verde del mando, eligiendo Astra o territorial, pero no con el boton amarillo del mando, ya que cuando cambio a tv no veo la TDT en el televisor. ¿Como instalarlo para ver las dos señales?



> la segunda cuestión es que cuando pulso el cero para poner las flores me aparece una ventana de calidad de señal y no de flores. Creo que es porque tengo que cambiar el firmware, pero no se como hacerlo.

He instalado los canales con una llave por el puerto usb, se puede cambiar el firmware por usb?.



Saludos y gracias anticipadas.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Para empezar bienvenido, aunque creo que te deberias de haber presentado en la seccion de presentaciones y no aqui.



Tambien tienes una seccion para los nuevos modelos de Golden en donde creo que deberia estar este post, sugiero que algun moderador lo mueva para mantener el orden.



En lo referente a tu problema, te paso un esquema de conexionado (puedes suprimir el mezclador y la salida de satelite) que te dara una idea de como debe ir todo.



Y en cuanto a la segunda cuestion, si tienes el firm original, tienes que cambiarlo para tener emulacion. Se puede meter por USB y tienes unas instrucciones en la seccion de nuevos modelos.
 

damars

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2007
13
0
0
59
Gracias MOrser por contestar, pero sigo con las dudas:

> He actualizado el firm y cuando pulso el cero para meter las flores ahora me sale una pantalla con flores, pero no me sale para poner los 4 ceros para poder acceder a las flores.



> No termino de entender tu esquema, ya que el mio es distinto, es el S870.

Yo tengo un cable con el satelite y otro cable con la tdt y analogica juntas en el mismo cable.

Lo que hago es poner el cable del sat en IF INPUT y el cable de tdt y analogica en ANT.IN

Tengo que hacer una conexion con cable RF entre LOOP THROUGH y RF LOOP IN ??



Saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
La entrada de SAT en IF INPUT

La entrada de antena en ANT IN

Un puente entre LOOP THROUGH y RF LOOP con cable RF normal de TV.

De la salida TV OUT a la Tele.



(Si no tienes algunas de estas conexiones dime las que tienes porque no conozco tu deco)



En cuanto a lo otro no entiendo lo que me dices. Cuando se le da al 0 solo pueden salir dos cosas, una pantalla indicandote el nivel de señal o una pantalla pidiendo la contraseña. Si lo que sale es lo primero y has metido un firm con emulador, el problema es que no esta activado. Pulsa menu y luego teclea 2 5 8 0, dale luego a Back y ya te deberia funcionar.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Me alegro Damars, y ahora que lo has echo andar, te animo a que vayas leyendo un poco los manuales que hay para ponerte al dia de todo.
 

damars

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2007
13
0
0
59
Voy a empezar por leerme el manual del programa Gi****Master para ponerlas con usb, que por el momento no se manejarlo. Si tengo alguna duda la ire poniendo en el foro.



saludos.