Home

No llego a entender esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Lo que no llego a entender es lo de las valoraciones de los post, yo se que mucha gente entra en el foro con los moviles y puede tener algun fallo , pero si fuera asi luego podria entrar y restificarlos, lo digo por el compañero Pcc2000 lleva 11 post, a entrado en el hilo de tv web y un hilo en el cual hay comentarios de si funciona o no en un mio me clasifica de no interesa, pues si realmente no le interesa que no lo lea i punto.
Llegara un momento o que no se dira nada o se pasara de comentar cosas y lo digo porque a nadie le gusta tener valoraciones de esos temas y si realmente se equivoca uno pues que lo rectifique.:(

• Me gusta
Reactions: jesussmr

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Totalmente deacuerdo, yo también pasé por caja con este tipo de valoraciones, tal vez si el que te valora asi se dignase a explicar el por qué de dicha valoración pues se podría extender el hilo y confrontar opiniones, pero que llegue un usuario, que coja y le dé al botoncito sin más pues lo primero de todo es que molesta al que expone por que el que lo hace, tenga o no tenga razón, lo hace con su criterio y bueno todo puede ser debatido, el otro día alguien no me acuerdo quien expuso una información en alemán de un download no me acuerdo que (se preocupó de ponerlo y traerlo al foro).....y va otro (un usuario de estos) y le puso que "Mal escrito".....no tiene ni pies ni cabeza...y repito son gente que solo se dedican a leerlo y a darle al botoncito ni se molesta en debatir en el hilo su opinión...no hacen nada más, bueno si hacen algo más y es que ellos saben a quienes NO deben darle al botoncito, en resumen ciertas valoraciones deberian quitarse por que lo único que hacen es frustrar al que expone su opinión.

Última edición:

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
A veces pasa que "se nos va el dedo", incluso, sin darnos cuenta.
En moderación, por ejemplo, se van recibiendo reportes de hilos
en los que no hay nada que reportar, ocurre que el usuario se ha colado
o le ha dado sin querer donde no debia.

Pero, efectivamente, eso no quita que, en algunos casos, algún que otro
user califique negativamente un post de otro y se quede tan ancho.

Yo no le haria más caso, y menos si es de un usuario que participe poco en el foro.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Estoy de acuerdo con vosotros ya que a mi también me ha pasado, pero creo que la mayoría es porque se les va el dedo y ni se enteran, por lo que sería bueno taguearlos para preguntarles el por que de esa valoración.

Estamos pensando en hacer lo mismo en las Descargas OpenSPA de nuestra imagen ya que muchos estoy seguro que le dan al No me gusta solo por joder.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
el dedo se va donde uno quiere que se vaya en la mayoria de las veces, ignorar la valoración del que te la asigna lo puede uno hacer sin problema, pero que todos los usuarios que lean el hilo y vean dicha valoración sin sentido pues NO, por que algunos de esos usuarios la entenderan pero otros no.

PD. asi que recorta las valoraciones gey como hiciste con mi nombre.:)

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si alguien tiene problemas con esto y lo miramos, que quitarlo no cuesta nada, pero es lo que decís muchos ni se enteran.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
No le doy importancia a eso, pero claro cuando me diga porque no esta de acuerdo cuando es un hilo que lo que hace la gente es tratar de ayudar y si os dais cuenta es un hilo que lo han tratado de fallo, cuando realmente todos sabemos que no lo es.
Bueno doy por zanjado este tema y punto.

Pcc2000

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2013
14
0
0
38
Buenas tardes. Acabo de veren este hilo que he hecho un comentario de "no interesa" a un post de un compañero. Ante todo pedirle disculpas pues, si he hecho esa valoración, no ha sido de manera intencionada sino más bien un error propio del que no conoce muy bien esta herramienta.
Como dijo el anterior monarca: "lo siento. Me he equivocado. No volverá a suceder

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Tranquilo no pasa nada, cuando se comenta y se ve que es un fallo, pero es que ultimamente hay muchos caso de estos y seria cosa de mirar.
Lo dichos disculpas aceptadas y por favor retina lo de no interesa en el hilo.

• Me gusta
Reactions: andorrilla

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tranquilo no pasa nada, cuando se comenta y se ve que es un fallo, pero es que ultimamente hay muchos caso de estos y seria cosa de mirar.
Lo dichos disculpas aceptadas y por favor retina lo de no interesa en el hilo.
Ya lo hago yo, y ademas voy a quitar todos los negativos, así no pasara mas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Oscar_fl deveria de ser el y asi aprende donde tiene que dar para editar, pero bueno vosotros vereis.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar_fl deveria de ser el y asi aprende donde tiene que dar para editar, pero bueno vosotros vereis.
No se quitan que muchos ni se enteran y no vas a estar reprochando siempre, ni tu ni nadie, ya sabes muerto el perro se acabo la rabia.

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenas tardes señores.

un saludo muy gordo para todos,y salud.

pd,os sigo por tierra mar y aire...hay algo más.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
A mi me ha pasado muchas veces de que se te va el dedo y le das al botón que no era, pero rápidamente le das a Anular la calificación y despues le das bien.

Ahora lo mejor, como se ha hecho, es quitar las negativa e ya.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
Yo entro en algunos temas, algunos me resultan interesantes y les pongo un gracias o un me gusta. Si no me gusta el hilo paso de él, pero nunca me atrevería a poner una nota negativa, a mi algunas veces la Chorba o la Carmen me han calificado de apernilado y en esas estamos, creo que las calificaciones no se tendrían que borrar o quitar ninguna, pero si obligar al que da una puntuación negativa a que explique el porque la ha dado
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.