Home

no lee dvd

khurt

Presentado
Forero
2 Abr 2007
6
0
0
41
Hola amigos, haber si alguien sabe como solucionar esto que es muuuuu raro. Mi lector de dvd, le ha dado por no leer dvd, pero el tio es selectivo. solo lee los dvd que no tienen autoejecutables y las pelis originales. los dvd que tienen algun sistema de autoejecucion se pasa la vida dandole vueltas. No puedo sacarlo y probarlo en otro pq es un portatil. alguna idea?

semua

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
42
0
0
59
Po si que es rarico tu dvd. Que dvds utilizas + o -R. Prueba a ver si fuera esto, o bien cambiar de marca de DVD, yo utilizo Verbatim y me van de lujo, antes utilizaba otras más baratas pero con muchos problemas. otra cosa no se me ocurre

Suerte.

khurt

Presentado
Forero
2 Abr 2007
6
0
0
41
no creo que sea problemas de dvd, utilizo Verbatim hace tiempo. Tampoco me lee las copias de seguridad de peliculas que grabo en otro ordenador. es que es una cosa muuuuu rara

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Puede ser que tenga la lente sucia y le cueste leer segun que, si lo desmontas para limpiarla ten cuidado de no forzarla o darle golpes ni tampoco uses ningun producto abrasivo.

khurt

Presentado
Forero
2 Abr 2007
6
0
0
41
Gracias por la idea, pero fue lo primero que hice, he visto en internet gente con problemas parecidos con este tipo de combo, pero no ninguna solucion, no se si reinstalando el sistema... pq debe ser algo del xp, ya que si lee dvd pero solo algunos

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
prueba una livecd linux, ubuntu por ejemplo y comprueba que te funciona.

Saludos