Home

no le entra la lista de canales.

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
Hola un saludo ante todo pues eso que intento meter la lista de canales con el DCC y cuando ago todo el proceso reinicio el deco pero me sale un cartelito que me dice CAN´T FIND CHANNEL LIST y nada no sale lista ninguna he probado ya varias listas y sigue igual he cambiado el archivo de la lista de sitio varias veces desde distintas ubicaciones del pc y nada. alguien le a pasado o sabeis que le puede pasar. un saludo
 

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
intente con maz pero tambien me dio error el caso es que conecta los dos programas con el aparato sin problema, yo siempre he utilizado el DCC , podria ser que tenga la memoria muy cargada y tenga que eliminar primero los archivos de los canales manualmente y luego meterle los nuevos ?

un saludo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
haber si va ser la versión de la lista, prueba a mirarte con un editor hexadecimal, los hay free, abres el archivo allchannel con el editor y mirate que el primer byte que ves esté a 09, si lo tienes 0a cambialo a 09.
 

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
HOLA compy pues si lo he abierto con un editor hexadecimal y cierto tenia el primer byte a 0A lo he cambiado por el 09 y me a entrado la lista, antes he metido todas las listas de body sin problema y sin tener que cambiar este byte no se el motivo de por que ahora viene con ese byte diferente pero bueno ya lo se para la proxima vez, gracias a ustedes un saludo