Home

No inicializa el HD en GM triplex con Enigma 2!! Ayuda!!!

cfuentes_71

Presentado
Forero
1 Mar 2013
3
1
0
53
Buena stardes,
He puesto en mi GM Triplex HDMU con Enigma 2. El problema es que no me deja inicializar el HD usb, me da un error de TIME OUT y no hay manera. Lo he formateado por Telnet también y me lo reconoce, pero no puedo inicializarlo y no puedo grabar nada!!!
Alguna solución?

saludos!!
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Hola, a mi me pasa igual . Alguien sabe la solución ?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

cfuentes_71

Presentado
Forero
1 Mar 2013
3
1
0
53
Buenos días,
Me contesto a mí mismo. Ya he conseguido enlazar el disco duro usb con el Triplex con Enigma 2 y ya puedo grabar.
Lo que he hecho ha sido entrar al deco con Spark manualmente, y crear partición del disco en ext3. Una vez hecho esto, he entrado por ftp (Yo uso el FileZilla) y he creado en la ruta /autofs/sda1/ del disco duro las carpetas /hdd/movie/, dándole derechos a estas dos últimas 755.
La ruta queda así: /autofs/sda1/hdd/movie/. Luego me he ido al deco a la configuración de las rutas de grabación y he puesto estas rutas, tanto en la raíz, el la grabación TIMER y las grabaciones DIRECTAS.....y listo. Ya estoy grabando y viendo otro canal.
OJO!!!! No he ido a INICIALIZAR DISCO en enigma 2 porque borra la partición y sigue con el error que indico arriba.
Aquí en el foro explica cómo pasar de enigma2 a spark y viceversa. Es muy fácil

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

cfuentes_71

Presentado
Forero
1 Mar 2013
3
1
0
53
Hola otra vez,
He actualizado a la HDMU 10740 que resuelve el problema del tdt2, pero ahora ya no me funciona el doble tuner del satélite, ahora al hacer grabación ya no puedo ver todos los canales cómo con la HDMU 10709....Con la 10709 podía grabar en HD o SD y ver cualquier canal, con la 10740 parece que sólo veo los de la misma polarización.
Alguna sugerencia??

Gracias Y Saludos!!