- 14 Sep 2014
- 1.392
- 777
- 0
- 55
es que eso es otra cosa, haber empezado por hay, que es la tematica de este hilo, es como si tu dices que tienes goteras en tu casa y yo te digo que tengo un apartamento en torremolinos y una tienda de campaña.Al usar mas la 11718, si había observado de que el oscam.info no daba informacio y tenía que reiniciar oscam, para que lo diera, ahira he cambiado y uso la ultima, veré si cuando reinicie el deco, se inicia la cam
Pero tampoco es para tanto
