Home

Vu+ Zero 4K No inicia oscam tras reinicio

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Al usar mas la 11718, si había observado de que el oscam.info no daba informacio y tenía que reiniciar oscam, para que lo diera, ahira he cambiado y uso la ultima, veré si cuando reinicie el deco, se inicia la cam
Pero tampoco es para tanto
es que eso es otra cosa, haber empezado por hay, que es la tematica de este hilo, es como si tu dices que tienes goteras en tu casa y yo te digo que tengo un apartamento en torremolinos y una tienda de campaña.
 

raiwan

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Jul 2015
16
6
0
No creo que el problema venga por un oscam o otro yo estoy usando Ncam15.7 con la ultima de openspa y octagon sf 8008 y tengo el mismo problema,esperemos como dice Tururu de los que saben (team) aporten alguna solución.
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y Clemente

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
552
175
0
Algo similar ocurre con la Cccam.de
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Algo similar ocurre con la Cccam.de
Que no te arranca al encender el receptor?
No mezclemos temas.
Este hilo es para "no arranca al encender el receptor" (resumido).

Si el problema es que se corta la imagen cada x tiempo, abrir hilos nuevos ya que este no solucionara vuestros problemas.
Dejando claro que si usas Cccam.de como indicas.
Lo que "pasa" es normal con esa versión.



PD: Recordando las Normas del foro para estos temas, gracias.
.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
552
175
0
Que no te arranca al encender el receptor?
No mezclemos temas.
Este hilo es que que no arranca al encender el receptor.

Si el problema es que se corta la imagen cada x tiempo, abrir hilos nuevos ya que este no solucionara vuestros problemas.
Dejando claro que si usas Cccam.de como indicas.
Lo que "te" pasa es normal con esa versión.


PD: Recordando las Normas del foro para estos temas, gracias.
.
Que no te arranca al encender el receptor? : Exactamente, y cuando consigo que arranque reinicio el deco y vuelta a lo mismo, no se inicia.
Una vez que se inicia va fluida no se corta cada x tiempo.
Esa versión de CCcam es la que funciona en las versiones anteriores de Openspa, solo me ocurre con la ultima.
He dejado este post por que creo que el problema es justo el mismo con la ultima version del firmware.
 
Última edición:

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
552
175
0
Pero con Cccam.de y el problema comentado??

.
Descripción del fallo:
Buenos días, despues de actualizar a la unltima version de openspa 8.6.002 un vu zero 4K cada vez que reinicio el deco o lo enciendo desde reposo profundo no inicia oscam tengo que ir a panel spa, gestor de camd e iniciar oscam desde hay con boton verde, asi oscam funciona perfectamente hasta que reinicio otra vez de nuevo.
Peor, por mucho que le doy a reiniciar a la cam no surte efecto, tengo que cambiar el canal para que se inicie, y como he comentado antes si reinicio el deco vuelta a lo mismo pero en un Uclan 4k.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.291
304
0
España
El fallo es real , he actualizado un vuzero y pasa lo mismo con cccam.de es de un amigo ya le explique que tiene que entrar en camd y reiniciar , ya lo arreglaran los maestros en la proxima versión.
salu2
 
  • Me gusta
Reactions: pitu

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
552
175
0
El problema esta en el archivo: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/spzPlugins/spzCAMD/plugin.so
Si lo sustituimos por el de la versión 8.6.001 se soluciona (probado en el Uclan 4k)
Un saludo.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.291
304
0
España
El problema esta en el archivo: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/spzPlugins/spzCAMD/plugin.so
Si lo sustituimos por el de la versión 8.6.001 se soluciona (probado en el Uclan 4k)
Un saludo.
No se si se podría subir algún parche que sustituya ese archivo desde el deco ya que la imagen por lo demás va todo correcto.
salu2
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.129
397
0
58
Buenos días.
Yo creo que sabiendo mas o menos de donde viene el error, lo mejor es esperar a que los administradores del foro o jefes, lo solucionen para una próxima version de la imagen si se puede.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
El problema esta en el archivo: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/spzPlugins/spzCAMD/plugin.so
Si lo sustituimos por el de la versión 8.6.001 se soluciona (probado en el Uclan 4k)
Un saludo.
[dvbapi]
pmt_mode = 6
extended_cw_api = 1

Usando ese archivo de la 8.6.001, Si activáis esa config de arriba que pongo en OSCam, reinicias OSCam y posteriormente reiniciais enigma2 os funciona?
 
  • Me gusta
Reactions: raiwan

enermax

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2016
45
4
0
58
Creo que solo ocurre lo de la cam, si se usa el skin skyline, con los demas inicia bien
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
552
175
0
[dvbapi]
pmt_mode = 6
extended_cw_api = 1 # Usando toda esta configuracion ambos archivos tienen el mismo comportamiento.

Usando ese archivo de la 8.6.001, Si activáis esa config de arriba que pongo en OSCam, reinicias OSCam y posteriormente reiniciais enigma2 os funciona? # Ambos archivos tienen el mismo comportamiento sobre Oscam en el Uclan 4k, lo unico que en ocasiones mal funciona, se para cada 5 segundos la imagen y se reestablece, si paras Oscam y lo vuelves a iniciar se soluciona.