Home

no hay manera y llevo mas de 1 año

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Hola compañeros, pues si es verdad llevo mas de un año provando y provando y no consigo ser "solo cliente" de cccam con multicas, con la cccam a partir de la 2.1.1 sin problemas pero no se puede grabar.H:leer:e provado con los manuales que hay en el foro y nada, no es el mismo archivo cccam.cfg para multicas y para lib?alguien tiene una idea de que puede pasar?
gracias

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. El cccam.cfg no es el mismo, en el multicas sólo debes poner la chiste que enlaza con cccam y en el ccam.cfg de cccam debes poner una f para que multicas pueda acceder a cccam y enlazar, además de todas las chistes de tus Leete las normas con sus respectivas flines, ¿entiendes?

Saludos

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Gracias Dosky, no entiendo lo de "enlazar todas las chistes de tus Leete las normas con sus respectivas flines".tengo que poner una f-line por cada c-line?yo pensaba que lo que tenia que hacer era enlazar multicas con cccam y alli meter todas las c-lines de mis Leete las normas?entonces ese es el fallo.(eso espero)ahora lo que no tengo claro es donde tengo que poner las F-line y C-line de mis Leete las normas.
gracias por tu ayuda.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Todo lo debes hacer en cccam..
Luego creas una nueva linea F en cccam para multicas (yo pongo 4 ya que me va mejor)
y luego en multicas creas la linea que te enlace con cccam (que enlace con la nueva linea F que has creado)
y ya funcionara..

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
bueno pues despues de machacar el deco incluso instale el firmware de nuevo incluido format todo lo que me he encontrado he vuelto a probar y todo sigue igual, alguien me puede poner un ejemplo ficticio a ver si asi soy capaz? Quiero agradeceros a todos los que estais ayudando a que torpes como yo podamos tener las cosas funcionando.

M

morfeoplus

Invitado
A ver socio.... tu tienes dos cccam.cfg , el que esta en la carpeta de cccam y el que esta en la carpeta del multicas.
En el cccam del cccam tienes que poner todas las chistes y flines para el intercambio con tus Leete las normas.
En el cccam.cfg del multicas tienes que poner una chiste montada tal que asi:
C: 192.168.1.5 12000 user pass
Esa ip es ficticia y la tienes que sustituir por la ip que tienes asignada a tu deco , el puerto 12000 pues el que tu hayas abierto en tu router redireccionado a esa ip de tu deco y el user y pass los que tu quieras... ejem.( miazbox prueba )

Asi que tendrias una chiste en tu cccam.cfg del multicas que seria asi:
C: 192.168.1.5 12000 miazbox prueba
Eso es todo lo que debes de hacer en el cccam.cfg del multicas.
Ahora en el cccam.cfg de tu cccam montas una fline asi:
F: miazbox prueba

Ya esta , eso es todo , ni te pongo filtros ni nada ya que al ser una linea en tu red privada los filtros ya los tendras en el resto de chistes que tienes de tus Leete las normas.