Home

No hay manera de conseguirlo con el GI-T/S870 CRCI Xpeed

Kray

Presentado
Forero
14 Abr 2007
4
0
0
67
Hola a todos! Después de dos semanas de leer todo lo legible y de probar todo lo posible, no nacen flores de esta maceta, o soy yo, (seguro) o hay algo que no se ver y por eso os pido ayuda por si logramos ver luz al final del túnel.

La info del sistema en origen era

Versión : 1.74 G12C6M18S3

Boot : 1.42

Data : 26

Actualiz.: 9-02-07

Actualmente después de probar los tres firms de Upload, está trabajando con el GI-TS870_CI_X-7Apr2007 de Mito, editar las kelys se pueden editar ya sea por el mando como por usb editados por el Gikeymaster, probado también diferentes .dat 26 de canales del Astra. Según dice el fantástico manual de Morser, en el apartado 8, o

- No está activado el emulador (Creo que si porque he podido desactivarlo y activarlo con el 2580),

- No están actualizadas las kelys (Sí que están bien porque tengo un PcSat y puedo comprobarlas),

- Nuestro emulador no soporta el sistema de codificación de dicho canal (Quizás sea esto, no se)

Si alguien puede aportar un poco de luz, quizás sirva también para más personas y sobre todo para el que gane el sorteo. :cheerful_h4h:

Saludos y gracias.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Bien Kray, me imagino que tu problema es que no ves los españoles.

Si tienes activado el emulador como dices lo mas seguro es que tengas mal las kelys.

Dices que las has comprobado con la PCsat pero tienes que tener en cuenta una cosa, el ID del proveedor en PCsat es 4101 pero en los Golden es 4001. Comprueba que tienes las flores buenas en ese proveedor y que no lo tengas repetido, es mas, si tienes el 4101 borralo porque no sirve para nada.

Kipo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
20 Mar 2007
345
0
0
43
iluminador.joolo.com
Yo tengo el GI-T/S870 CRCI Xpeed y todo perfecto meti el ultimo firm y no tuve ni qe activar el camd meti las kelys en su sitio y a rular

Saludos

Kray

Presentado
Forero
14 Abr 2007
4
0
0
67
Hola,

Ayer a última hora volví a ponerme con el tema, y tal como comenta morser, antes de postear el tema, ya leí que trabajaba con el provider 4001 y las kelys extraidas con el todopckelys las ponía en este provi. he probado de cargar diferentes .kely de 64Kb. por si acaso y nada, también algunos .dat de canales, por si acaso y nada, por otro lado el deco va muy bien con tdt y free air y el usb es una delicia, peeeeeroo....... falta el pequeño detalle de las kilikys, continuaré mirando:yikes: y si no.....:giljotiini:

Kray

Presentado
Forero
14 Abr 2007
4
0
0
67
Solucionado !!!

Bueno ya está, como bien habeis comentado era problema de la kelis,:chair: y es que con el todopcke en las dos vistas que tiene, la 32 PC-Sat (00 y 01)y la vista 16 Deco (00-01 y 10-11), no corresponden los 00 de uno, con los 00 del otro, lo mismo pasa con los 01, yo las estaba cogiendo de la vista 16 Deco ya que estaban posicionadas las 00-01-10-11 y era más facil editarlas con el Gikeymaster, pues no, hay que coger vista 32 la 00 o 01 fraccionarla en dos y después una parte a 00 y a la 10 otra parte y si es el 01 a cambiar, la otra parte va a 11.

En fin, que ya está, gracias.:biggrin2:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Kray, si utlizas el Gikey*master, puedes coger la kely completa de 32 digitos de la pagina web que quieras (por ejemplo la 00), copiarla al portapapeles y luego en el GIkey*master te posicionarias en la kely correspondiente (la 00 segun el ejemplo) y le das al boton de pegar y el programa se encarga de colocarte la mitad de la kely en la 00 y la otra mitad en la 10 (o 01 y 11 si fuera la kely 01).