Home

No hay manera de arrancar el ccam !!!!

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
He seguido al pie de la letra el manual de Offside de ste hilo
http://www.azboxhd.es/foro/cccam/29...ccam-control-center-para-azbox-paso-paso.html
Al pie de la letra. Intercambie una c: con otro usuario de donde se buscan intercambios.
Como no iva segun el manual, el me paso su carpeta plugins completa incluido el ccam.cfg
y adaptado a mi configuracio.
Me decia que me veia off.Y yo miraba en el ccam control center y no consegui conectar con el deco para ver los Leete las normas."Unable to connect 192.168.1.* 2****".
La cosa rara es que antes de todo esto el router parpadeaba cada 2 segundos (siempre conectado el deco y sin usar otra cosa wifi ni nada) y despues de ponerles todas las configuraciones posibles segui yo sin conectar pero el router parpadeaba a toda pastilla y solo era el deco el que estaba tirando de ahi.¿Es que ya estaba on en ccam, estaban tirando ya de mi pero yo no del resto (seguia sin poder conectar el ccc control center?

Un saludo

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Has configurado bien el mismo usuario, contraseña y puerto en el cccam.cfg (lines: WEBINFO USERNAME, WEBINFO PASSWORD y WEBINFO LISTEN PORT) que en el Config.php del CCCam Control Centre línea $CCCamWebInfo[]?

No confundir con el famoso user=root password=azbox. Estas que digo yo son otras y pueden/deben ser diferentes.

Salud

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Hola Alcaudo,
Yo creo que ahi esta la clave.Pero tengo hecho la picha un lio con tantos user y pass y tantos puertos.
Por ejemplo: esta el user y pass del deco, el del cccam (que es el me dices y que hay que poner en el conig.php del ccc center), esta tambien el del peer para intercambio.¿Verdad?
Y despues esta el tema de los puertos.Tengo claro que la ip que le asigno al deco es una cosa y los puertos son otra.He usado parta todo el mismo puerto osea el que le abri al deco para el az y los que he ido poniendo despues de webinfo listen port, el puerto para ccam,el TCP/UDP,...
Dime si no lo he entendido bien y resumeme , por favor , cuantos user y pass se usan distintos y lo de los puertos ¿puedo usar el mismo puerto para todo?
Y dime si es normal que sin estar conectado a ccam estuviera mi modem trabajando a tope solo por el az y en satndby.

Gracias y un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Asi es como lo tengo yo solo tienes que poner tus f y c y luego el puerto que usas en cccam que te lo marco en rojo.

###############################################
#### Aqui poner debajo los Clientes las (F)####

#### Aqui debajo poner los Servers (C) ####

# Aqui debajo la Newcamd Lines (N lines) #

#### WEB CONFIG ####
# #
# ALLOW TELNET INFO : #
# ALLOW TELNETINFO: yes
# ALLOW WEB INFO : #
# ALLOW WEBINFO: yes
# WEBINFO USERNAME : #
# WEBINFO USERNAME : root
# WEBINFO PASSWORD : #
# WEBINFO PASSWORD : javi
# TELNETINFO USERNAME : #
# TELNETINFO USERNAME :
# TELNETINFO PASSWORD : #
# TELNETINFO PASSWORD :
# TELNET INFO LISTEN PORT : #
# TELNETINFO LISTEN PORT : 16000
# WEB INFO LISTEN PORT : #
# WEBINFO LISTEN PORT : 16001
#
#### Config ####
# SERVER LISTEN PORT : #
SERVER LISTEN PORT : tu puerto
# INFO LISTEN PORT : #
# INFO LISTEN PORT : 16000
# HTML INFO LISTEN PORT : #
# HTML INFO LISTEN PORT : 16001
# ZAP OSD TIME : #
# ZAP OSD TIME :0
# OSD USERNAME : #
# OSD USERNAME :root
# OSD PASSWORD : #
# OSD PASSWORD :javier70
# PHOENIX READER PATH : #
# EMM Blocker #
# SHOW TIMING : #
# SHOW TIMING : no
# DEBUG : #
# DEBUG : no
# NEWCAMD CONF : #
# NEWCAMD CONF :no
# DISABLE EMM : #
# DISABLE EMM : no
# EXTRA EMM LEVEL : #
# EXTRA EMM LEVEL : no
# BOX KEY #
# SERIAL READER : <Phoenix T21> #
# SERIAL READER : /dev/tts/0
# SMARTCARD CLOCK FREQUENCY : <device> <freq>
#
# SMARTCARD CLOCK FREQUENCY: /dev/sci0
# SMARTCARD CLOCK FREQUENCY: /dev/sci1
# SERIAL READER : /dev/usb/tts/0 smartreader+
# SMARTCARD CLOCK FREQUENCY: /dev/ttsUSB0 6000000
# PINCODE : #
# SOFTKEY FILE : #
# SOFTKEY FILE : /camd/lib/SoftCam.Key
# AUTOROLL FILE : #
# AUTOROLL FILE : /camd/lib/AutoRoll.Key
# STATIC CW FILE : #
# STATIC CW FILE : /camd/lib/constant.cw
# CAID PRIO FILE #
CAID PRIO FILE : /camd/lib/CCcam.prio
# PROVIDERINFO FILE #
PROVIDERINFO FILE : /camd/lib/CCcam.providers
# CHANNELINFO FILE #
CHANNELINFO FILE : /camd/lib/CCcam.channelinfo
# LOG WARNINGS : #
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt
#
#MINIMUM DOWNHOPS: 0
# #
####### Enjoy #######

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Vale Oscar_fl.Creo que es el mismo cccam.cfg que me pasaron.
¿Quieres decir que solo tengo que poner el puerto en la linea marcada en roj?
¿Y el resto de lineas que tienen # dentro del apartado web config y config?¿No hay que editar ninguna de estas lineas y quitarle los #?
Y ¿el puerto que me dices es el mismo que tengo que tener abierto en el router en port fortwarding?

Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No hace falta que toques nada mas como ves estan casi todas desactivadas, el puerto que pongas y que va a la ip de tu deco.

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Uufff, vamos a ver, vamos por partes, como dijo Jack el destripador.

Por lo que me dices y el cacao mental que llevas es imposible que hayas podido seguir el manual de Offside al pie de la letra, por lo que vamos a recapitular.

- Por un lado está el user y password del AZbox que es el que necesitamos para tener acceso al deco y realizar conexión FTP, TELNET, etc (son los user y password que utlizan algunos programas como el MAZ). Por defecto es user "root" password "azbox". Super recomendable cambiar el password de "azbox" a otro que elijamos y nos sea fácil de recordar, si no cualquier desaprensivo con un poco de conocimientos informáticos podrá acceder a nuestro deco y trastearlo maliciosamente.

- Centrándonos ya en cómo debes configurar el cccam.config y como conceptos básicos:

1.- Debes tener una línea que diga SERVER LISTEN PORT: XXXXX, las equis han de ser el número de puerto que hayas elegido para el tráfico de cccam (recomendable que sea siempre superior a 10000) y que previamente debes de abrir en el router como TCP. Este puerto es el que también debe figurar en la C que le des a tu cliente.

2.- También debes tener la siguientes líneas (entre otras):
WEBINFO LISTEN PORT: XXXXX, las equis han de ser un número de puerto diferente al anteriormente mencionado SERVER LISTEN PORT. En este caso no hace falta abrirlo en el router puesto que en principio no necesita ser accesible desde internet.
WEBINFO USER NAME: xxxxxx, las equis han de ser un nombre de usuario (el que tú quieras). Nada que ver con el user "root" mencionado más arriba.
WEBINFO PASSWORD: xxxxxx , las equis han de ser un password (el que tú quieras). Nada que ver con el password "azbox" mencionado más arriba.

- En cuanto al config.php del cccam control centre ha de contener (entre otras) una línea como esta:
$CCCamWebInfo[] = array("ip del deco","WEBINFO LISTEN PORT","WEBINFO USERNAME","WEBINFO PASSWORD"); // for CCcam webinterface with user and pass
donde además de la ip del deco, has de poner el WEBINFO LISTEN PORT, el WEBINFO USERNAME y el WEBINFO PASSWORD, los mismos del punto anterior que has puesto en el cccam.config

Cuando lo tengas todo OK , te funcione el acceso al CCCAMinfo y puedas ver el tráfico del CCCAM si quieres volvemos a hablar.

Salud

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
alcaudo dijo:
Uufff, vamos a ver, vamos por partes, como dijo Jack el destripador.

Por lo que me dices y el cacao mental que llevas es imposible que hayas podido seguir el manual de Offside al pie de la letra, por lo que vamos a recapitular.

- Por un lado está el user y password del AZbox que es el que necesitamos para tener acceso al deco y realizar conexión FTP, TELNET, etc (son los user y password que utlizan algunos programas como el MAZ). Por defecto es user "root" password "azbox". Super recomendable cambiar el password de "azbox" a otro que elijamos y nos sea fácil de recordar, si no cualquier desaprensivo con un poco de conocimientos informáticos podrá acceder a nuestro deco y trastearlo maliciosamente.

- Centrándonos ya en cómo debes configurar el cccam.config y como conceptos básicos:

1.- Debes tener una línea que diga SERVER LISTEN PORT: XXXXX, las equis han de ser el número de puerto que hayas elegido para el tráfico de cccam (recomendable que sea siempre superior a 10000) y que previamente debes de abrir en el router como TCP. Este puerto es el que también debe figurar en la C que le des a tu cliente.

2.- También debes tener la siguientes líneas (entre otras):
WEBINFO LISTEN PORT: XXXXX, las equis han de ser un número de puerto diferente al anteriormente mencionado SERVER LISTEN PORT. En este caso no hace falta abrirlo en el router puesto que en principio no necesita ser accesible desde internet.
WEBINFO USER NAME: xxxxxx, las equis han de ser un nombre de usuario (el que tú quieras). Nada que ver con el user "root" mencionado más arriba.
WEBINFO PASSWORD: xxxxxx , las equis han de ser un password (el que tú quieras). Nada que ver con el password "azbox" mencionado más arriba.

- En cuanto al config.php del cccam control centre ha de contener (entre otras) una línea como esta:
$CCCamWebInfo[] = array("ip del deco","WEBINFO LISTEN PORT","WEBINFO USERNAME","WEBINFO PASSWORD"); // for CCcam webinterface with user and pass
donde además de la ip del deco, has de poner el WEBINFO LISTEN PORT, el WEBINFO USERNAME y el WEBINFO PASSWORD, los mismos del punto anterior que has puesto en el cccam.config

Cuando lo tengas todo OK , te funcione el acceso al CCCAMinfo y puedas ver el tráfico del CCCAM si quieres volvemos a hablar.

Salud

Pues no es del todo cierto lo que dices, para conectarte con el CCcamInfoPHP no hace falta activar esto que te marco en verde.

Para cata1001,, abre el Internet explorer y en la barra de direcciones mete la IP de tu AZBox seguido de 2 Puntos y el puerto 16001 que es el que usa la CCcamInfoPHP, asi:
192.168.178.33:16001=> esto es un ejemplo de IP, si te sale todo bien ya sabes como configurar el Programa, te explico

IP Del AZBox:ejemplo=192.168.178.33
Usuario=root
Passwort=azbox
Puerto=16001

Listo, con eso asi ya te debe de conectar el CCcamInfoPHP y podras ver el trafico

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Pues si lo dice jaleman, puedes apostar que es cierto. Al fin y al cabo yo hace dos días que estoy metido en esto y tampoco me entero mucho por ahora.

Lo que sí puedo asegurar es que como digo yo funciona puesto que es como lo tengo yo configurado y me va sin problemas.

Salud.

EDITO para decir que por lo que dice Jaleman, el cccam debe usar por defecto:
WEBINFO USER: root
WEBINFO PASSWORD: azbox
WEBINFO LISTEN PORT: 16001
si no los cambias con las líneas que decia yo en el cccam.config. Cierto?

Si es así, y por motivos de seguridad, creo que es recomendable cambiar los parámetros.

Salud.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
alcaudo dijo:
Pues si lo dice jaleman, puedes apostar que es cierto. Al fin y al cabo yo hace dos días que estoy metido en esto y tampoco me entero mucho por ahora.

Lo que sí puedo asegurar es que como digo yo funciona puesto que es como lo tengo yo configurado y me va sin problemas.

Salud.

EDITO para decir que por lo que dice Jaleman, el cccam debe usar por defecto:
WEBINFO USER: root
WEBINFO PASSWORD: azbox
WEBINFO LISTEN PORT: 16001
si no los cambias con las líneas que decia yo en el cccam.config. Cierto?

Si es así, y por motivos de seguridad, creo que es recomendable cambiar los parámetros.

Salud.

esto es mejor que lo desactives, esto se usa para conectarte a tu CCcam desde fuera de casa y para hacer esto debes de abrir el puerto 80 en el Ruter lo cual no es aconsejable, ya que puedes tener visitas como a muchos les a pasado

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
OK Jaleman, gracias por la info. Ahora todo encaja.
De todos modos, tal como lo tengo yo creo que sólo se limita a cambiar el user y el password. Como no tengo abierto el puerto 80, evidentemente no puedo acceder al cccam desde fuera de casa pero tampoco puedo tener visitas indeseables.
Solo por el hecho de tener activas (sin #) esas tres líneas en el cccam.config no creo que se vea mi seguridad comprometida.

Salud

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Bueno.A ver si lo consigi de una vez.
He hecho lo que me habeis dicho.Usaba el ccam control center pero segun deciais he instalado el cccam infophp y lo he configurado y me pone esto:
La actualizacion fallada : Welcome to the CCcam information client.
Añado que tambien me salen unos simbolos raros en linea que he puesto antes.
Arriba a la izquierda me pone el puerto que tengo usando con el az.
Solo tengo una c: y como no conseguia conectar quizas me haya quitado el a mi de su lista .No lo se.
¿estoy conectado a ccam pero sin ningun peer ni cliente o es que sigo sin conectar?

Un saludo