Home

No Hay Manera Con Motsat3

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
54
hola, llevo dos dias con el instalador y no hay manera de dejarlo bien ajustado,lo raro es que los satelites centrales como astra 19e,hotbird,13e y eurobird 9e, los pilla con señal buena y calidad,pero a la que nos vamos a hispasat da señal pero no da calidad y no coge canales, asi tambien en nilesat, el mastil esta a plomo y ya no se por donde atacar, es una antena de 80 y el receptor un azbox premium plus, a la que busco otros satelites da señal pero no calidad y no hay manera!! alguna idea? estoy en la zona de tarragona.

gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si te vas mas al este del astra pillas esos sats? puede que tu problema sea de elevacion.
 

opep

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
61
0
0
gabbi... lo primero no pierdas los nervios.

Si tienes Enigma , utiliza ESM, que el un programa de sintonizacion maravilloso.


Te creo que tengas el mastil a plomo.

Mira si tienes el LNB bien orientado, si es normal, a los 190º

Suerte
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
gabi2005, te dejo esto por si te vale para posicionar bien tu antena, pero claro para eso por supuesto que el mastil tiene que estar a plomo y posicionar bien el sur.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo a subido lo vuelvo a intentar otra vez.
 

Adjuntos

  • Correcciones al arco de clark en el cinturon de los satelites.zip
    37,3 KB · Visitas: 55

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Te lo vuelvo a subir sin zip.
 

Adjuntos

  • Correcciones al arco de clark en el cinturon de los satelites.gif
    Correcciones al arco de clark en el cinturon de los satelites.gif
    37,1 KB · Visitas: 58

opep

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
61
0
0
gabi monta el enigma ... y procede ... es casi como si tuvieras un osciloscopio.

Saludos
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Espera, si no te va con opensat es porque tienes algo mal configurado. Prueba a cambiar el FW a otro de Opensat y si aun no te va:
Repasa cosas por ejemplo, usals, la latitud y longitud de tu punto geografico, que no tengas un limite configurado en el motor....

A mi me paso lo de no pillar el hispasat con E2.


Saludos.
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Amí con el E2, tuve q modificar mucho la LATITUD en el deco, si la correcta hera 2.08, la modifique `poniendole esta 3.30, y el Helite me va perfecto, saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
gabi2005, ¿como nueves el motor en modo usal o disqec?, y por lo que veo tienes que hacer lo del manual que te puse, e ir comprobando si ganas señal en los satelites extremos.
 

Franjo

Presentado
Forero
27 Jun 2011
8
0
0
yo uso el sistema USALS para buscar el satélite pero para afinar la señal me paso posteriormente a diseq. De esta manera afino y guardo posición que queda en diseq pero siempre con más señal. Las pruebas del arco que te indican los compis es muy importante. También te recomiendo que compruebes que cuando estás en un satélite que te da señal pero no calidad compruebes que el transpondedor que toma por referencia tu receptor está activo y son correctos sus parámentros. Te puedo decir que a mi me ha pasado con algunos satélites que llegan con señal pero que no pillaba calidad.

Un abrazo y ánimo que ya lo tienes operativo
 

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
54
una cosa, he pensado cambiar el firm del deco, tengo el 0.9.5020 de opensat o sea que hace muuuuucho que no trasteo, y nunca se sabe igual al cambiar de firm me soluciona los problemas, de momento quiero seguir con los de opensat hasta que salga spaze 2.2, pero he leido sobre cada firm y todos tienen algo, me podeis recomendar alguno que mi uso será tdt,sat,grabaciones , youtube y que funcione bien con la card de aljazeera?

mil gracias.
 

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
54
una cosa, he pensado cambiar el firm del deco, tengo el 0.9.5020 de opensat o sea que hace muuuuucho que no trasteo, y nunca se sabe igual al cambiar de firm me soluciona los problemas, de momento quiero seguir con los de opensat hasta que salga spaze 2.2, pero he leido sobre cada firm y todos tienen algo, me podeis recomendar alguno que mi uso será tdt,sat,grabaciones , youtube y que funcione bien con la card de aljazeera?

mil gracias.

y otra duda para poner en modo usals utilizo google eart me pone 41º 4' 46''N 1º 7' 24''E Yo en el deco pongo latitud 41,4 N y longitud 1,7 E estan bien puestos esos datos?

gracias.