Home

no guarda los satelites

servic123

Usuario
Forero
5 Abr 2009
3
0
0
hola a todos, llevo unos meses leyendo este foor tan interesante y finalmente me decidi pillar un azbox hd premiun, que por cierto lo veo un maquinon, pero cual a sido mi sorpresa que no me guarda los satelites, resulta que los localizo, les doy a save y hasta hay todo bien parece que los guarda, pero cuando queiro ir de un satelite a otro no me da señal de antenay tengo que volver a buscar el satelite y volver a guardarlo, y asi siempre que quiero moverme de un satelite a otro, lo tengo con disec 1.2.

otra cosa que me pasa es que cuando localizo un satelite con muy buena calidad, por ejemplo hotbird con un 90% despues de guardarlo se me queda la calidad en 59 o 60.

vengo de un mvision 7000 que ya tiene sus años utilizando la misma antena y motor y me va perfecto, en cambio con este no consigo que me guarde los satelites correctamente, si teneos alguna solocion a esto que me ocurre lo agradeceria.

un saludo

Manuellopez

Usuario
Forero
4 Oct 2009
5
0
0
A mí también me suele pasar, pero sólo a veces y no en todos los satélites. Hace menos de un mes que ttengo el Azbox Elite.

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
97
6
0
Manuellopez dijo:
A mí también me suele pasar, pero sólo a veces y no en todos los satélites. Hace menos de un mes que ttengo el Azbox Elite.

¿Habéis probado con el modo Usals?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
que cosa mas rara, borra la lista de canales que tengas o resetea el deco y luego buscas otra vez, si tienes motor acuerdate de indicarlo en las opciones y busca por usual o discq y luego le das a guardar, en automatica te tiene que funcionar.

MELONA

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
12
0
0
hola, yo tengo un problema parecido, y no se si sera de este ultimo firm. Resulta que me localiza todos los satelites con sus correspondientes canales y los guarda... hasta ahi bien, pero luego se le va la pinza, no se si sera al calentarse, y desaparecen de la lista todos los satelites encontrados y memorizados, al igual que con los canales del tdt, es muy raro, ya me lo ha hecho unas tres veces, teneis idea que puede ser??

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Si le metiera una lista nueva se borraria lo que hay en el deco o tendria que borralo anteriormente y los satelite como prodria atualizarlos
gracias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Metiendo una nueva lista, la que tienes te la quema el solo, luego despues de meter la nueva reinica el deco y listo,,, saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
En nuestra seccion Lista de canales , tenemos bastantes y todas muy trabajadas, pruebalas con el MAZ y eliges la que mas te guste,, saludos

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
En la zona de descargas tienes algunas bastante buenas...........
Os aconsejo que cuando tengais el satelite localizado,le deis a "Guardar" y despues a "Ir a la posicion del satelite",a mi me funciona asi.Saludos.