Home

no guarda los satelites

servic123

Usuario
Forero
5 Abr 2009
3
0
0
hola a todos, llevo unos meses leyendo este foor tan interesante y finalmente me decidi pillar un azbox hd premiun, que por cierto lo veo un maquinon, pero cual a sido mi sorpresa que no me guarda los satelites, resulta que los localizo, les doy a save y hasta hay todo bien parece que los guarda, pero cuando queiro ir de un satelite a otro no me da señal de antenay tengo que volver a buscar el satelite y volver a guardarlo, y asi siempre que quiero moverme de un satelite a otro, lo tengo con disec 1.2.

otra cosa que me pasa es que cuando localizo un satelite con muy buena calidad, por ejemplo hotbird con un 90% despues de guardarlo se me queda la calidad en 59 o 60.

vengo de un mvision 7000 que ya tiene sus años utilizando la misma antena y motor y me va perfecto, en cambio con este no consigo que me guarde los satelites correctamente, si teneos alguna solocion a esto que me ocurre lo agradeceria.

un saludo

Manuellopez

Usuario
Forero
4 Oct 2009
5
0
0
A mí también me suele pasar, pero sólo a veces y no en todos los satélites. Hace menos de un mes que ttengo el Azbox Elite.

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
97
6
0
Manuellopez dijo:
A mí también me suele pasar, pero sólo a veces y no en todos los satélites. Hace menos de un mes que ttengo el Azbox Elite.

¿Habéis probado con el modo Usals?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
que cosa mas rara, borra la lista de canales que tengas o resetea el deco y luego buscas otra vez, si tienes motor acuerdate de indicarlo en las opciones y busca por usual o discq y luego le das a guardar, en automatica te tiene que funcionar.

MELONA

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
12
0
0