hola a todos, llevo unos meses leyendo este foor tan interesante y finalmente me decidi pillar un azbox hd premiun, que por cierto lo veo un maquinon, pero cual a sido mi sorpresa que no me guarda los satelites, resulta que los localizo, les doy a save y hasta hay todo bien parece que los guarda, pero cuando queiro ir de un satelite a otro no me da señal de antenay tengo que volver a buscar el satelite y volver a guardarlo, y asi siempre que quiero moverme de un satelite a otro, lo tengo con disec 1.2.
otra cosa que me pasa es que cuando localizo un satelite con muy buena calidad, por ejemplo hotbird con un 90% despues de guardarlo se me queda la calidad en 59 o 60.
vengo de un mvision 7000 que ya tiene sus años utilizando la misma antena y motor y me va perfecto, en cambio con este no consigo que me guarde los satelites correctamente, si teneos alguna solocion a esto que me ocurre lo agradeceria.
un saludo
otra cosa que me pasa es que cuando localizo un satelite con muy buena calidad, por ejemplo hotbird con un 90% despues de guardarlo se me queda la calidad en 59 o 60.
vengo de un mvision 7000 que ya tiene sus años utilizando la misma antena y motor y me va perfecto, en cambio con este no consigo que me guarde los satelites correctamente, si teneos alguna solocion a esto que me ocurre lo agradeceria.
un saludo