Home

No guarda epg

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Hola tengo la última imagen de openspa y descargo el epg desde la opción que trae todo bien pero al día siguiente ya no esta solo salen los 2 programas siguientes a alguien más le pasa?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
No, no le tengo pendrive

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Lo que dices no es normal. Si reinicias GUI despues de la descarga y se ve todo el epg quiere decir que el archivo se ha guardado y se ha leido despues bien. Hay que tener en cuenta que cuando enciendes el equipo se leen los archivos de epg, configuracion y lista de canales y todo lo que se haga y se modifique tanto de la configuracion, como del epg (nuevos eventos) como de la lista de canales, permanece solamente en memoria y mientras el equipo este encendido o en standby, asi que si lo apagas del boton trasero o le quitas la alimentacion, todos los cambios que se hayan hecho despues se pierden y al encenderlo solo se leeran los ultimos cambios que se guardaron la ultima vez que hiciste el reinicio de GUI.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si quieres apagar del boton trasero, el procedimiento normal es ir a reposo profundo a traves del menu para que el equipo guarde todos los datos que tiene en memoria y, una vez esta en reposo profundo, apagar del boton. Los datos se guardan al mandarle ir a reposo profundo o al hacer un reincio de GUI o al hacer un reinicio completo desde el menu de enigma.

Lo siguiente en el tema del epg es que lo guarda por defecto en /media/hdd, asi que tienes que tener algo montado en esa ruta (un disco duro o un pendrive). Si no tienes nada montado es posible que no guarde el archivo para que lo lea al reiniciar o que lo guarde en una ruta temporal que se pierde al apagar (quizas este es el problema, que al hacer reinicio de GUI no lo borra, pero al encenderlo si, como los archivos de /tmp). Si quieres mantenerlo en la flash y tienes espacio suficiente, cambiale la ruta en la pantalla de configuracion de rutas y le pones que te lo guarde por ejemplo en /usr/share/enigma2.