Home

No Graba

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Tengo el ultimo firm , el otro dia hize una prueba de grabacion y nada no me graba nada,, os pasa alguno mas o es cosa del firm,,, creo que con el 2038 si podia,, Saludos...

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Bueno lulo ya somos dos y veo que aquí nadie graba, nose, no sé, en fin. Tengo la versión penultima la ya que la última no tiene ninguna novedad según he leido. El caso es que el fichero está pero cuando lo quiero reproducir está todo en negro y he probado tanto en canal codificado como en canal fta y no flowers, jeje, tengo un seatgate barracuda de 320 Gb puesto y si le metes una peli bajada te la deja reproducir, en cambio si grabas algo el fichero aparece pero de ver nada de nada. No sé si será el firmware pero abrá que estudiarlo.

Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Teneis el Timeshift activado? Creo que había que parar el timeshift para poder grabar... lo habéis probado con un canal FTA?

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Probado con timesift o como se llame cancelado y graba pero no se ve. ¿Curioso no? ¡ah! en FTA igual.

Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Has mirado si desde un PC con VLC lo ves? Lo digo por si es un error del decodificador pero en realidad si que lo graba... o igual desde Movies lo puedes ver en vez del menu de TV.

Yo desde luego lo porbé con 2371 y me funcionaba, timeshift desactivado con un disco USB. Prueba a ver si con USB va mejor...