Home

no graba segundo canal

tikotazo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
37
1
0
45
hola, acabo de compra el solo2 y he instalado la imagen open spa y ccam, y todo genial, tengo puesto los datos del satélite y el sintonizador B en bucke con el 1, mi parabólica es comunitaria orientada a astra, grabo un canal y genial pero cuando entra a grabar un segundo canal la grabación me aparece con 0 megas y no ha grabado nada, alguna solución?? gracias de antemano
 

tikotazo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
37
1
0
45
tenia la anterior, pongo la 2.3 y lo mismo, solucionado poniendo la antena en el B, gracias
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola, acabo de compra el solo2 y he instalado la imagen open spa y ccam, y todo genial, tengo puesto los datos del satélite y el sintonizador B en bucke con el 1, mi parabólica es comunitaria orientada a astra, grabo un canal y genial pero cuando entra a grabar un segundo canal la grabación me aparece con 0 megas y no ha grabado nada, alguna solución?? gracias de antemano
Lo tienes mal, y mira que se a comentado veces, el que debes configurar el satélite es en el B, el cable de antena lógicamente al B, y el A conectado a sintonizador B.