Home

No graba canales sat y en cambia si en canales tdt¡¡¡

jasonlaika

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
18
0
0
Pues eso estoy intragado y no se por donde tirar, lo he probado todo, cambiar firware con formateo de area, desconfigurar y volver a configurar todos los plugins, reiniciar bastantes veces y no consigo nada, me pone fail to record, y eso que en tdt y canal codificado con multicas en funcionamiento me graba perfecto, en cambio en sat falla y el timeshift si funciona en ambos, el disco esta particionado y una particion formateado por el propio deco en linux y no me graba ni los ftas del sat. algun experto que me pueda guiar para solucionarlo please, p.d hacia 3 o 4 firwares que no grababa me he dado cuenta hoy, siempre he puesto todas las betas que iban saliendo y sin ningun problema salvo los bugs conocidos, hace 4 dias he instalado el modulo tdt y este graba encambio el sat no. please necesito ideas para seguir investigando para solucionarlo.

jasonlaika

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
18
0
0
jasonlaika dijo:
Pues eso estoy intragado y no se por donde tirar, lo he probado todo, cambiar firware con formateo de area, desconfigurar y volver a configurar todos los plugins, reiniciar bastantes veces y no consigo nada, me pone fail to record, y eso que en tdt y canal codificado con multicas en funcionamiento me graba perfecto, en cambio en sat falla y el timeshift si funciona en ambos, el disco esta particionado y una particion formateado por el propio deco en linux y no me graba ni los ftas del sat. algun experto que me pueda guiar para solucionarlo please, p.d hacia 3 o 4 firwares que no grababa me he dado cuenta hoy, siempre he puesto todas las betas que iban saliendo y sin ningun problema salvo los bugs conocidos, hace 4 dias he instalado el modulo tdt y este graba encambio el sat no. please necesito ideas para seguir investigando para solucionarlo.

bueno he probado el timeshift con los canales sat tanto codificados como ftas y me funcionan perfectamente, creo que puede ser un fallo de configuracion del deco o de la camd multicas? no se por donde mirar, igual son los canales que no tienen los atributos correctos, sigo investigando, si alguien tiene alguna idea aunque sea evidente o simple ruego me lo digan igual se me ha pasado, please... gracias de antemano

jasonlaika

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
18
0
0
jasonlaika dijo:
bueno he probado el timeshift con los canales sat tanto codificados como ftas y me funcionan perfectamente, creo que puede ser un fallo de configuracion del deco o de la camd multicas? no se por donde mirar, igual son los canales que no tienen los atributos correctos, sigo investigando, si alguien tiene alguna idea aunque sea evidente o simple ruego me lo digan igual se me ha pasado, please... gracias de antemano

ALGUIEN por favor que me pueda orientar para arreglar esto, me he quedado sin ideas. algun pensamiento en voz alta please?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Da algo mas de información, que formato tiene tu disco duro y que firmware estas usando

jasonlaika

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
18
0
0
Fundidun dijo:
Da algo mas de información, que formato tiene tu disco duro y que firmware estas usando

Gracias por contestar, formato en linux en el pen formateado por el deco y formato fat32 en disco usb formateado por ordenador, en los dos graba perfecto canales tdt y el timeshift tambien funciona en los dos, pero a la hora de grabar canales del sat sea fta o codificados me pone en los dos fail to record y si en cambio el timeshift en canales sat funciona, creo que es algo de la configuracion del deco, aunque no estoy seguro o igual del multicas aunque no deberia ya que me pasa tambien en canales sat ftas. que opinais chicos?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
SI no me dices el Firmware que usas y si tienes alguna camd, aunque no la estés utilizando no te puedo ayudar mucho mas ya que yo tengo el firmware kgd y funciona bien todo lo que tu indicas, no tienes que configurar nada ya esta todo bien puesto

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
jasonlaika dijo:
Has probado a borrar todos los canales y volverlos a sintonizar, ya que puede ser un problema de la lista de canales, a mi con el tdt me paso igual, al instalarlo en el deco y sintonizar canales tdt, despues no me grababa nada, ni tdt ni sat, lo solicioné borrando todos, pero todos los canales de los satelites y del tdt y volviendolos a coger.

jasonlaika

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
18
0
0
martinpetrof dijo:
Has probado a borrar todos los canales y volverlos a sintonizar, ya que puede ser un problema de la lista de canales, a mi con el tdt me paso igual, al instalarlo en el deco y sintonizar canales tdt, despues no me grababa nada, ni tdt ni sat, lo solicioné borrando todos, pero todos los canales de los satelites y del tdt y volviendolos a coger.

perdon a fundi utilizo la ultima beta la 66 antes de cambiarla tenia puesta la del kgd y ya en esta no me funcionaba la grabacion del sat, en esta ultima en la 4466 tampoco me funciona, y con respecto a camd tengo activada el multicas solo como cliente cccam, por lo que dice martinpetrof me esta pasando lo mismo que a el desde que instale el modulo tdt me esta pasando, pero en mi caso el tdt si graba aunque no he probado a borrar todos los canales y volver a sintonizarlos, eso hare en cuanto tenga un momento que me deje la parienta que esta marujeando con el salvame jejej. luego os comento resultados sobre los canales. un saludo y gracias por vuestra ayuda

jasonlaika

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
18
0
0
jasonlaika dijo:
perdon a fundi utilizo la ultima beta la 66 antes de cambiarla tenia puesta la del kgd y ya en esta no me funcionaba la grabacion del sat, en esta ultima en la 4466 tampoco me funciona, y con respecto a camd tengo activada el multicas solo como cliente cccam, por lo que dice martinpetrof me esta pasando lo mismo que a el desde que instale el modulo tdt me esta pasando, pero en mi caso el tdt si graba aunque no he probado a borrar todos los canales y volver a sintonizarlos, eso hare en cuanto tenga un momento que me deje la parienta que esta marujeando con el salvame jejej. luego os comento resultados sobre los canales. un saludo y gracias por vuestra ayuda

BUENO COMPAÑEROS TEMA SOLUCIONADO resulta que he hecho lo comentado por martinpetrof y voilá ya me graba el sat, he aprovechado y he actualizado lista de canales y he puesto la de magnoman, aunque es corta de satelites ya la ire ampliando mas adelante los importantes estan. El fallo estaba que en los ultimos firwares la lista de canales no era compatible con estos ultimos o algo asi, lo he leido por otro foro, Por otro lado he aprovechado el tiempo y he probado el streming con la ultima beta la 66, en canales tdt no codificados perfecta, en canales sat ftas bien, el problema viene con los codificados los digitales ni los huele el canalsat frances si los abre el sky italy nada, todas estas pruebas funcionando com multicas cccam cliente. un saludo y gracias por la ayuda seguiremos en la brecha esperando acontecimientos deseados (epg semanal, cccam nativa funcional, transmision de datos sin limitacion, mejoras en visionado multimedia, etcc... ) la verdad que con este aparato llevo casi un año y me esta dando un juego que te c... y no es que sea masoca pero le he cogido cariño y eso que tengo tambien una 800hd pero la que me ha dado mas buenos ratos trasteando ha sido esta y lo que me queda, cierto que alguna vez me han dado ganas de lanzarla por la ventana, creo que por eso le he cogido cariño. Bueno no me enrollo mas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me alegro, y seguro que con este no te aburres