Home

no funciona wifi con premium

gabi33

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
18
0
0
Hola pues tengo el azbox premium y he actualizado el ultimo firm y desde entonces no consigo que me funcione el wifi,antes de ponerlo me funcionaba,el nombre de la red lo coge pero a la hora de conectarse me da error de conexion y ya no se que hacer.gracias

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
gabi33 dijo:
Hola pues tengo el azbox premium y he actualizado el ultimo firm y desde entonces no consigo que me funcione el wifi,antes de ponerlo me funcionaba,el nombre de la red lo coge pero a la hora de conectarse me da error de conexion y ya no se que hacer.gracias

Fijate en configuración / Internet, revisa allí los datos, IP, Puerta de enlace, etc, sobe todo si tienes IP fija, porque al actualizar el firm. se borran todos los datos.

Saludos

gabi33

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
18
0
0
Hola ya he revisado todo e incluso he vuelto a poner la clave por si estava mal ,pero solo me funciona con el cable.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Has hecho un reset despues de actualizar??

Si ya lo has hecho la mejor solucion es volver al firm anterior que si te funcionaba, si todavia no has hecho el reset pruebalo que normalmente es eso

gabi33

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
18
0
0
tambien le he puesto un disco duro y lo he vuelto a abrir por si avia tocado algo,pero no veo nada mal.

gabi33

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
18
0
0
No me ha funcionado haciendo un reset decir que la version que tenia era bastante antigua,pero es la que levava cuando lo compre era la 09 1189.un saludo y gracias

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
a mi tampoco me iba asi que lo hice manual y fue perfecto.

Introduce todos los datos tu.

ajsimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Abr 2009
15
0
0
Si ya tienes canales buscados busca por aqui como hacer un backup o si ni son muchos y no te importa perderlos pon el deco en configuracion de fabrica, con esto perderas canales, no peliculas ni fotos del disco duro, tendras que confirgurarlo como de nuevo, pero ya con el nuevo firm que le has puesto, seguro que salvo que tengas algo roto que no creo te volvera a funcionar.

saludos

gabi33

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
18
0
0
ya lo he echo lo de ponerlo en configuracion de fabrica y tampoco me ha ido,

ajsimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Abr 2009
15
0
0
No ha habido ningun cambio en el router? Se ha ido la luz o lo has apagado? El tipo de clave que estas seleccionando es la correcta? Puedes mirar en el router si estas teniendo intentos de conexion de la mac del azbox?

Venga, a ver si arranca..

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Esta misma mañana he probado yo despues de leer tu post y compi en 5 minutos a la primera!!

Solo he seleccionado WIfi, el tipo de Wlan, le meti las pass y a chutar.... ningun problema.

Salud.os

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola me paso lo mismo resetee el ruter wifi ,despues wuifi y ip dinamica i solito se configuro.

gabi33

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
18
0
0
Hola chicos despues de estar toda la tarde de ayer y de hoy os dire que aun no he podido solucionar lo del wifi y os dire que si quito la tapa funciona y si la pongo no conecta.A y tengo que quitar el disco duro sino no me va de ninguna manera,el disco lo he puesto de 350gb y esta formateado con el mismo receptor que creo que lo formatea con linux y en algun sitio vi que tenia que formatearse a fat,pero no lo consegi.no se si este sera el problema.Muchas gracias de antemano.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo del formato no afecta, lo correcto es lo que has hecho. No parece muy normal lo que comentas de tener la tapa abierta y disco desconectado. Eso suena a problemas del hardware. Haz más pruebas, pero te ha de funcionar como comentan por aqui, bien con disco y cerrado. Resto son problemas de algún fallo de hardware o disco duro mal instalado o conectado (no se ha desconectado ninguna antena del modulo Wifi?).

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Ya que estamos en el hilo del wifi, os pregunto ha intentado alguno cambiarle el módulo wifi? es que viendo que trae B+G yo tengo por casa una minipci B+G+N de TP-Link igual seguramente no valga pero era por quitarme la duda.
La tarjeta tp-link es atheros y creo que la interna del azbox no. es correcto?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No, esa no vale porque todavía no lleva drivers... sólo hay soporte para el modelo que incluye de serie.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Perfecto. Luego eso no quiere decir que tal vez... si avanza el tema del Wifi N que está muy verdecillo con los aparatos, tengamos soporte en un futuro.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Todo es que añadan drivers kernel para Atheros y ya esta solucionado... lo mismo para USB externos... como tiene el Popcorn con similar chip Sigma.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
gabi33 dijo:
Hola chicos despues de estar toda la tarde de ayer y de hoy os dire que aun no he podido solucionar lo del wifi y os dire que si quito la tapa funciona y si la pongo no conecta.A y tengo que quitar el disco duro sino no me va de ninguna manera,el disco lo he puesto de 350gb y esta formateado con el mismo receptor que creo que lo formatea con linux y en algun sitio vi que tenia que formatearse a fat,pero no lo consegi.no se si este sera el problema.Muchas gracias de antemano.
Veamos si te sirve.A me ocurria, toquemos madera, algo similar a lo tuyo y era del FW. Estaba loco. Descubrí qoe FW antiguos (0.92032;0.9.1868;091471.....)me abrian WF. !Que alegria! Pero con estos FW me ocurre otro problema..!que no soportan NetWort Serv, ni aparecen en configuracion.
Intente con otros mas modernos en los que estaba Networ Ser, pero sin Wifi.
Ayer del Sercio oficial me baje el FW 0.93281 y...!funcionó todo!
En Conclusion todo el problema es de los FW.Me agradaría que sirviera. !Suerte!